-
Dani C. ha respondido al debate El gran hilo del picante en el foro Productos Gourmet hace 7 años, 6 meses
Yo tengo una buena colección, el armario de los horrores le llama un buena amigo mío.
De las últimas que he comprado son esta colección de salsas Sierra Nevada.

Me encanta este hilo. Tendremos que ir añadiendo poco a poco.
Por cierto, ayer acabé la Valentina muy picante, tengo que reponerla.
-
Gabriel Argumosa ha respondido al debate Plato preferido de Navidad en el foro Restaurantes hace 7 años, 6 meses
Hola Jose, espero que salgas indemne de todos esos “saraos”.
-
Gabriel Argumosa ha respondido al debate Plato preferido de Navidad en el foro Restaurantes hace 7 años, 6 meses
Loa platos de Navidad, tiene que tener algo especial y sobre todo que una a la familia y genere recuerdos gratos.
Si se hace con frecuencia pierde su encanto.
-
Aurelio G-M ha respondido al debate Presentación en el foro Presentaciones hace 7 años, 6 meses
Aúpa ese Latru!!! Encantado de tenerte por aquí, tío!!! Un abrazo y muchas gracias
-
Aurelio G-M ha respondido al debate El gran hilo del picante en el foro Productos Gourmet hace 7 años, 6 meses
No la conozco, pero ya tardo… ¿Dónde se puede adquirir, Herni?
Oye, por otro lado, te invito a que cuelgues la salsa en la sección “Gourmet”, donde tenemos una categoría de “Salsas”, y ahí podemos encontrar todas cuando busquemos de un modo ordenado
(Aunque veo que tú ya lo has descubierto y has colgado una)
-
Aurelio G-M ha respondido al debate El gran hilo del picante en el foro Productos Gourmet hace 7 años, 6 meses
Oiga! Me llama?
Sí, aquí estoy!
Soy un gáudaro picanthólico
😉
-
Fer B. ha cambiado su imagen de perfil. hace 7 años, 6 meses
-
Fer B. ha cambiado su imagen de perfil. hace 7 años, 6 meses
-
Fer B. ha cambiado su imagen de perfil. hace 7 años, 6 meses
-
Fer B. ha cambiado su imagen de perfil. hace 7 años, 6 meses
-
Aurelio G-M ha respondido al debate ¿Qué regalarle a un foodie por navidad? en el foro Productos Gourmet hace 7 años, 6 meses
Mira lo que me encontré anoche, Jose Ruiz, parece que mis amigos de Apicius te han oído!

-
Aurelio G-M ha respondido al debate ¿Qué regalarle a un foodie por navidad? en el foro Productos Gourmet hace 7 años, 6 meses
Eso fue lo peor de la experiencia! jajajaja
-
Fer B. ha respondido al debate ¿Cuál es vuestro restaurante de cabecera? en el foro Restaurantes hace 7 años, 6 meses
Pues ayer estuve en L’estany, puede que lo conozcas, en la playa de Puçol pegado a la marjal del Moro y comí un rico meloso de pato y foie. Volveré para confirmar sensaciones.
-
Fer B. ha respondido al debate ¿Cuál es vuestro restaurante de cabecera? en el foro Restaurantes hace 7 años, 6 meses
Yo no te lo podría haber explicado mejor 😜
-
Gabriel Argumosa ha respondido al debate El cachopo en el foro Restaurantes hace 7 años, 6 meses
Estoy de acuerdo. Pero entre que no suele ser una carne cara, el rebozado, el contenido interior que suele ser contundente (queso, jamón, etc). por un módico precio se sienten satisfechos y llenos.
-
Gabriel Argumosa ha respondido al debate ¿Que platos de nuestra gastronomía, gustan más a nuestros visitantes? en el foro Restaurantes hace 7 años, 6 meses
Lo que pasa, es que lo que no conoces no puedes saber si te gusta no.
Nosotros les ofercemos en general, lo que sabemos que le gusta a una gran mayoria. Y ellos por si solos, supongo que pediran por lo que han leido y por el aspecto de la presentacion.
Yo, en más de una ocasion ante una aspecto que me ha agradado he preguntado al camarero ¿e…[Leer más]
-
Aurelio G-M ha respondido al debate Y tú sin saber que eras un gáudaro. en el foro Presentaciones hace 7 años, 6 meses
Encantado de recibir por aquí abolengos manchegos!
-
Aurelio G-M ha respondido al debate Y tú sin saber que eras un gáudaro. en el foro Presentaciones hace 7 años, 6 meses
Los gáudaros nacemos donde nos sale de los… Y gtú decidiste nacer en Alcoy, hermano gáudaro XXD
-
Aurelio G-M ha respondido al debate Y tú sin saber que eras un gáudaro. en el foro Presentaciones hace 7 años, 6 meses
Aúpa ese Oti!
-
Aurelio G-M ha respondido al debate Un gaudaru de Cantabria en el foro Presentaciones hace 7 años, 6 meses
Ese Fer, ese Fer, sí, sí!!! Aúpa!
- Cargar más
