-
Dani C. ha respondido al debate ¿Cuál es vuestro restaurante de cabecera? en el foro Restaurantes hace 7 años, 6 meses
Bar Ruiz es un bar pequeño a pie de playae en la Almardá. Tiene como aliciente y singularidad que el dueño es marroquí y tiene cocina típica del país, por encargo. Las vistas, más que el entorno, son una pasada, pero es que el cus cus o el tajine lo borda.
-
Gabriel Argumosa ha respondido al debate ¿Qué regalarle a un foodie por navidad? en el foro Productos Gourmet hace 7 años, 6 meses
Hola José. Pues me voya poner modesto: que los productos sean “como los de toda la vida” , me refiero a el pan, los huevos, etc. Con ellos ya procuraremos hacer buenos platos. Pero es muy dficil encontrarlos.
-
Gabriel Argumosa ha respondido al debate Un gaudaru de Cantabria en el foro Presentaciones hace 7 años, 6 meses
Muchas gracias Fernando.
Un saludo a la familia.
-
Dani C. ha respondido al debate Un gaudaru de Cantabria en el foro Presentaciones hace 7 años, 6 meses
Y nosotros nos alegramos de encontrarte por estos lares, aunque tú siempre fuiste un gáudaro.
Un abrazo
Dani
-
Fer B. ha respondido al debate ¿Cuál es vuestro restaurante de cabecera? en el foro Restaurantes hace 7 años, 6 meses
Al Pepico, porque lo que hacen en cocina lo hacen bien, no te tengo que decir a ti cómo puedes beber pero sobre todo por el trato que dispensan.
Pero la lista se me antoja larga, a bote pronto se me ocurren: Malke, Tavella, Celler Tossal, Rodamon, Canalla, La Salita, Boix 4, Dolium, La Principal, Rausell, Apicius, Aragón 58, Bar Ruíz, Adu…[Leer más]
-
Fer B. ha respondido al debate Y tú sin saber que eras un gáudaro. en el foro Presentaciones hace 7 años, 6 meses
Un placer volverte a leer, Javier.
Un saludo.
Fer
-
Fer B. ha respondido al debate Y tú sin saber que eras un gáudaro. en el foro Presentaciones hace 7 años, 6 meses
A este usuario pedirle la acreditación, por favor 😛
Un abrazo!
-
Fer B. ha respondido al debate Y tú sin saber que eras un gáudaro. en el foro Presentaciones hace 7 años, 6 meses
Tu madre no lo dice, no
pero me mira mal…
quién ese gáudaro con el que vas??
Pues nada, otro que vais a tener que soportar por aquí.
Enhorabuena por esta nueva etapa, ánimos y fuerza. Aportaremos lo que sepamos.
Un abrazo!
-
Fer B. ha respondido al debate Otro gáudaro para la tribu. en el foro Presentaciones hace 7 años, 6 meses
Hola Javier. Enhorabuena, fuerza y ánimo con la empresa.
Un saludo!
-
Fer B. ha respondido al debate Un gaudaru de Cantabria en el foro Presentaciones hace 7 años, 6 meses
Hola Gabriel, un placer reencontrarnos por aquí.
Un saludo!
-
Fer B. ha cambiado su imagen de perfil. hace 7 años, 6 meses
-
Dani C. ha respondido al debate ¿Qué regalarle a un foodie por navidad? en el foro Productos Gourmet hace 7 años, 6 meses
Vino que aún no he probado…
-
Dani C. ha respondido al debate ¿Qué regalarle a un foodie por navidad? en el foro Productos Gourmet hace 7 años, 6 meses
Pues yo te diría que depende un poco de la persona pero mi regalo estrella sería comprarle un Anova, ya sabes, esa maquinita de la que tanto hablo y con la que cocino a baja temperatura, te dejo por aquí el enlace.

Si vamos a por vino, esta botella es original por dentro y por fuera, pero me consta que la co…[Leer más]
-
Aurelio G-M ha respondido al debate ¿Qué regalarle a un foodie por navidad? en el foro Productos Gourmet hace 7 años, 6 meses
Joé, un regalo maravilloso sería algo tipo singular wine, lo que hice yo con BoGarT. La posibilidad de participar virtualmente en la elaboración de un vino, hacer un vino on line. Inolvidable.
-
Aurelio G-M ha respondido al debate ¿Cada vez hay más corcho en las botellas o es una impresión mía? en el foro Vinos hace 7 años, 6 meses
Lo desconocía totalmente!
-
Aurelio G-M ha respondido al debate Plato preferido de Navidad en el foro Restaurantes hace 7 años, 6 meses
En Aragón, con almendras y bechamel
-
Gabriel Argumosa ha respondido al debate Plato preferido de Navidad en el foro Restaurantes hace 7 años, 6 meses
¿Y tu cocido de que consta?, Ya sabes que cambian mucho los cocidos de una region a otra.
-
Aurelio G-M ha respondido al debate Plato preferido de Navidad en el foro Restaurantes hace 7 años, 6 meses
Jaja, no, felicita a mis abuelos paternos que emigraron a México y a su vuelta se trajeron varias costumbre. XXD
Desde que tengo uso de razón en Nochebuena he cenado mole.
Mis padres, para hacerlo algo especial, no lo cocinaba excepto en esa fecha y en Reyes. De ese modo, un plato original, sí, pero muy económico, se convertía para nosotros en u…[Leer más]
-
Javier de Castro y
Aurelio G-M son ahora amigos hace 7 años, 6 meses -
Aurelio G-M ha respondido al debate ¿Cuál es vuestro restaurante de cabecera? en el foro Restaurantes hace 7 años, 6 meses
Siiii! Qué penitencia me pones para perdonarme?
- Cargar más
