Otro gáudaro para la tribu.

Inicio Foros Presentaciones Otro gáudaro para la tribu.

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Javier de Castro hace 5 años, 4 meses. This post has been viewed 2300 times

  • Autor
    Publicaciones
  • #3256

    Javier de Castro
    Participante

    Empezamos esta nueva etapa cargados de ilusión. Aunque somos veteranos escribiendo en otros medios, por primera vez nos hemos decidido a crear una plataforma de información y discusión sobre la gastronomía en su conjunto, procurando no dejar ningún tema fuera.

    Aunque soy madrileño, vivo en Valencia y visito a menudo Cuenca y Lugo. Me gusta el norte y el sur, el Mediterráneo y el Atlántico, Londres, París y Estambul; viajo siempre que puedo. Me gusta salir a comer fuera pero cocino en casa con frecuencia. Me gusta el vino, pero adoro la cerveza y las sidras. Cuando puedo tomo un poquito de Armagnac o un Calvados pero también le pongo unas gotitas al café si estoy con amigos. Tomo té y café. Como carne y pescado, aunque siento debilidad por la casquería. Así es que, My taste includes… both snails and oysters. Supongo que te habrás dado cuenta de que también me gusta el cine.

    Yo también soy gáudaro. Espero que te unas a la tribu y conquistemos el orbe.

    Saludos,

    Javier

  • #3296

    Dani C.
    Jefe de claves

    ¡Aúpa ese gáudaro!

    La vida es tan aburrida sin picante.

  • #3305

    Javier de Castro
    Participante

    ¡Aúpa Jefe de claves! ¿O será de clanes?

    Saludos,

    Javier

  • #3406

    Fer B.
    Participante

    Hola Javier. Enhorabuena, fuerza y ánimo con la empresa.

    Un saludo!

    Tú pon fecha y hora... que yo pongo sitio y vino.

  • #3507

    Javier de Castro
    Participante

    Hola @ferber, muchas gracias y bienvenido. Espero seguir leyéndote por aquí.

    Saludos,

    Javier

Debes estar registrado para responder a este debate.

Compártelo