Respuesta a: Cocina de aprovechamiento o Los tres entierros de Melquiades Estrada.

Anuncio página Restaurantes

Anuncio página Tabernas, Tascas y Tugurios

Anuncio página Establecimientos

banner-palanca-carnissers

Anuncio página Vinos

Bodega Matamangos

Anuncio página Bebidas

banner-Las-cervezas-del-mercado

Anuncio página Cervezas

banner-Las-cervezas-del-mercado

Anuncio página Gourmet

banner-fermentacionnatural-banner

Inicio Foros Foro de gastronomía y restaurantes Cocina de aprovechamiento o Los tres entierros de Melquiades Estrada. Respuesta a: Cocina de aprovechamiento o Los tres entierros de Melquiades Estrada.

#10732

Jose
Participante

¿Qué os estaba yo diciendo el otro día, estimados gaudaros? Ah, sí: ¡¡ Qué teeeeeeeeeeeeeeeengo mmmmmmmmmmerenjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas oooooooooiga !!

Eeeeeeeeso es. Berenjenas de esas que asé de soslayo para aprovechar el calentón del horno para hacer pan. Pues oye, eran dos berenjenas bien hermosas (aquí es cuando los manchegos levantan las orejillas. Porque los de origen manchego oímos un “hermoso” y nos identificamos unos a otros). Picadas a la mala de cualquier dios, con unos pimientos morrones de lata, una bechamel jacarandosa con su algo de habanero, los retales de queso del congelador y algo más de queso rallado a mano, porque no tenía suficienteeeee… pues oye, una lasaña estupendérrima reaprovechando esas berenjenas que reaprovecharon energía.

Conjunto completo. Conjunto Comansi.

Saludos,

Jose