Inicio › Foros › Presentaciones › Lecturas de reseñas de GAUDARU: silenciosas, pero más de las que parecen ;-) › Respuesta a: Lecturas de reseñas de GAUDARU: silenciosas, pero más de las que parecen ;-)
Jajaja, no estaría mal, no…
Oyes, supongo que sabéis, pero porsiaca aprovecho y lo cuento, que hoy por hoy GAUDARU, esta que es vuestra web, no tiene ánimo de lucro, de hecho no tiene ni licencia fiscal de actividad, ni ningún ingreso, 0 pelota.
Los anuncios que veis en alguna sección, son gratuitos. Me costaría dinero quitar las cajas y reformar las páginas, así que, como además son amigos, los mantengo by the face.
Aunque su principal finalidad siempre ha sido divulgar y transcender, originariamente sí tuvo ánimo de lucro, se dio de alta fiscal, etc. Se creó con la intención de cubrir los gastos y ganar algún dinerillo para compensar al menos la dedicación de uno de los socios, y si quedaba algún excedente, pues mel meleta.
Costó su pastilla montarla. Éramos 4 socios.
Hoy sólo quedo yo, y no es que, como digo, no gane, es que, aunque relativamente poco (mantenimiento y alguna mínima reforma), me cuesta dinero, eso sí, nada comparado con el disfrute que me proporciona.
Abrzs
You need to login in order to like this post: click here