Respuesta a: Cocina de aprovechamiento o Los tres entierros de Melquiades Estrada.

Anuncio página Restaurantes

Anuncio página Tabernas, Tascas y Tugurios

Anuncio página Establecimientos

banner-palanca-carnissers

Anuncio página Vinos

Bodega Matamangos

Anuncio página Bebidas

banner-Las-cervezas-del-mercado

Anuncio página Cervezas

banner-Las-cervezas-del-mercado

Anuncio página Gourmet

banner-fermentacionnatural-banner

Inicio Foros Foro de gastronomía y restaurantes Cocina de aprovechamiento o Los tres entierros de Melquiades Estrada. Respuesta a: Cocina de aprovechamiento o Los tres entierros de Melquiades Estrada.

Jose
Participante

Seguro que entre vosotros, estimados gaudaros, hay quienes tienen ese don para que al cocer pasta le salga raciones para 10 veces más personas que los que se van a sentar a la mesa. Algo así me pasa a mi cuando cuezo patatas. Unas veces me quedo corto; otras, largo. Esta vez ha ido de largo. Tampoco me apetecía el “poyaque”, quizir, que si están cocidas van a lo que van. Nop, amos a hacer las cosas con sentidiño.

Me “””sobraron”””  dos patatas cocidas. ¿Qué hacer con ellas? Mmm… mosquis. Tengo dormidas unas hojas de lechuga en el congelador. Mmm… Ale, ya está liada. Esas patatas cocidas, le meto un viaje de microondas a esas hojas de lechugas yyyy… ¿cansalada? Nop, de eso no tengo, ¡pero tengo sobrasá! ¡Pues aaaaaaamos ahí con un trinxat en diagonal! ^_____^

Jose

PS Que digo yo que la receta del trinxat, a estas alturas, no tiene más historias, ¿verdausté?