Respuesta a: Cocina de aprovechamiento o Los tres entierros de Melquiades Estrada.

Anuncio página Restaurantes

Anuncio página Tabernas, Tascas y Tugurios

Anuncio página Establecimientos

banner-palanca-carnissers

Anuncio página Vinos

Bodega Matamangos

Anuncio página Bebidas

banner-Las-cervezas-del-mercado

Anuncio página Cervezas

banner-Las-cervezas-del-mercado

Anuncio página Gourmet

banner-fermentacionnatural-banner

Inicio Foros Foro de gastronomía y restaurantes Cocina de aprovechamiento o Los tres entierros de Melquiades Estrada. Respuesta a: Cocina de aprovechamiento o Los tres entierros de Melquiades Estrada.

Jose
Participante

“Enhabiendo” sobras voy sacando pa’los gastos 😉

Tengo unos garbanzos cocidos ahí y muchas ganas de nada; cosas del calorcillo (y de la alergia). Mmm… veamoooooos… Amos allá, tengo en el congelador un sobrecillo de chutney de calabaza (hecho en casa, claro). Mezclamos el chutney con unas cucharaditas de mahonesa, un zurruscón de laban (si no tenéis usad yogur natural sin azúcar y felices de la vida), una pizca de cúrcuma y un alguillo que le de algo de sarandongacuchíbiricuchíbiri, en mi caso lo primero que he pillado era harissa. Remezclamos todo bien, añadimos los garbanzonios y volvemos a mezclar, le ponemos por último una montaña de perejil y otra montaña de cilantro; picados a malas, que esto no es un concurso, ¡que estamos en chanclas leñe! Yyyy… ya está, ya tenemos una suerte de “Garbanzonios Coronation” para chuparnos los dedos.

Saludos,

Jose