Tiendas de vino en Valencia

Inicio Foros Vinos Tiendas de vino en Valencia

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Aurelio G-M hace 3 años, 8 meses. This post has been viewed 2935 times

  • Autor
    Publicaciones
  • #9206

    Vicente
    Participante

    Hola

    Quiero escribir un artículo sobre el comercio del vino en Valencia. Como se que algunos de vosotros sois valencianos, me gustaría que me comentarais cuales son vuestras tiendas de referencia. Después ya investigaré información online y posiblemente les mande un correo o llame a la tienda para ampliar. Hice hace algún tiempo uno de Madrid y funcionó muy bien. Tengo muchos suscriptores valencianos y así les informo y a los buenos comercios se les puede ayudar algo.

    Saludos

    Vicente

  • #9207

    Dani C.
    Jefe de claves

    Hola Vicente:

    Mis referentes son básicamente dos, porque lo cierto es que casi todo lo compro online.

    Mesquevins, en Montcada, donde Pepe Ferrer tiene una de las mejores tiendas en kilómetros a la redonda, con una selección en champanges, borgoñas, burdeos, loiras, rieslings… espectacular.

    Beals, donde puedes encontrar referencias muy curiosas y  a precios muy interesantes. La selección es excelente y José Luis Llorens sabe mucho de vinos, por lo que siempre encuentras alguna referencia nueva.

    Un saludo

    Dani

    La vida es tan aburrida sin picante.

  • #9210

    Javier de Castro
    Participante

    Además de las mencionadas por Dani, añadiría: Bescuit en el Mercado Central,  Navarro Bodeguero y Le Blosen (antiguas Añadas de España). Además, Soloqueso y Manglano tienen una buena selección.

    Saludos,

    Javier

  • #9211

    Aurelio G-M
    Jefe de claves

    Además de las ya mencionadas, no es una tienda como tal, sino una sección (con lo que supongo que no entrará en tu artículo y además no es algo local) pero no me resisto a mencionar a Makro, jamás imaginé ver ahí la variedad que vi allá.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Compártelo