Presentación

Inicio Foros Presentaciones Presentación

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Aurelio G-M hace 3 años, 10 meses. This post has been viewed 2904 times

  • Autor
    Publicaciones
  • #9056

    Vicente
    Participante

    Hola

    Soy Vicente Vida, muchos de vosotros ya me conocéis de otros lares, pero me presento para el resto.

    Vivo en Colmenar Viejo, Madrid y soy profesor de Economía en la UAM y en el IE. Pero eso no es aquí lo importante.

    En otro foro, similar a este, descubrí el mundo del vino y me fascinó. Desde entonces no he parado de buscar y tratar de conocer. Pertenezco a la Unión Española de Catadores desde hace ya algunos años. El año pasado conseguí el certificado WSET 3 y junto a un grupo de amigos, esparcidos por España, preparamos los exámenes del diploma, con tranquilidad. Nos reunimos en mi casa una vez al mes para fijar conocimientos sobre una zona productiva, peo sobre todo cocinamos, nos reímos y conseguimos dedicar un fin de semana al mes al vino y la gastronomía, sin que nuestras parejas y parejos (hay dos chicas en el grupo) se mosqueen ni un poco siquiera.

    Al igual que mis compañeros/as, dedicamos una estación a la cata ciega de una zona de España. Este verano lo dedicaremos a los blancos de Ribeiro. Con las impresiones de todos escribo después una serie de artículos en mi blog.

    Llevab tiempo buscando un foro en el que hablar de la pasión por el vino, su mundo y sus gentes y por casualidad lo encontré en el perfil de IG de Dani.

    Saludos

    Vicente

  • #9058

    Dani C.
    Jefe de claves

    Bienvenido Vicente. ¡Qué gusto leerte por aquí!

    Me alegro de haberte traído a tierras gáudaras, sobre todo en estos tiempos donde tanto “se pierde” en grupos de whatsapp y RRSS. Por eso creamos Gaudaru, porque queríamos seguir escribiendo y porque veíamos que mucha de la cultura sobre la gastronomía se perdía en las conversaciones privadas.

     

    Un abrazo y bienvenido.

    Dani

    La vida es tan aburrida sin picante.

  • #9059

    Jose
    Participante

    Bienvenido Vicente. Ponte cómodo 😉

    Saludos,

    Jose

  • #9071

    Aurelio G-M
    Jefe de claves

    Mucho gusto, Vicente!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Compártelo