¿Paella o arroz seco?

Inicio Foros Foro de gastronomía y restaurantes ¿Paella o arroz seco?

Etiquetado: 

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Javier de Castro hace 5 años, 2 meses. This post has been viewed 1581 times

  • Autor
    Publicaciones
  • #4729

    Arolas
    Participante

    Llevo muchos años haciendo arroces de diferentes tipos, secos, caldosos, melosos … publicando recetas y seleccionando ingredientes que de forma equilibrada den como resultado una maravillosa experiencia culinaria.

    Pero hay algo q últimamente me saca un poco de mis casillas. Cada vez que titulo por ejemplo “Paella de habas con secreto ibérico “ recibo el comentario acerca de la equivocación por poner “Paella” en vez de arroz seco.

    Obviamente cuando hablo de La Paella como receta , soy valenciano de cuna, me refiero a la paella valenciana, fiel a sus ingredientes y elaboración enseñada de padres a hijos. Pero claro si hago un arroz seco de habas y secreto ibérico en una paella ¿no puedo decir que es paella de habas ….?

    ¿Qué pensáis ? También decir que todas las opiniones son respetables y para nada busco conflicto con esta reflexión.

    Aupa Gaudaru.

    • Este debate fue modificado hace 5 años, 2 meses por  Arolas.
  • #4731

    Javier de Castro
    Participante

    Bueno, Vicente, no soy valenciano de nacimiento pero, después de más de 30 años en la tierra, me considero de la terreta y estoy completamente de acuerdo contigo.