Ladrón de manzanas: Opiniones

Inicio Foros Cervezas y otras bebidas Ladrón de manzanas: Opiniones

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Jose Ruiz hace 5 años, 2 meses. This post has been viewed 3760 times

  • Autor
    Publicaciones
  • #4167

    Dani C.
    Jefe de claves

    Supongo que habreis visto la invasión de esta sidra en todos los lineales de los super, pero este verano lo he encontrado hasta en bares de copas, lo que me ha sorprendido. Tengo que reconocer que me gusta que haya esta oferta, pero por otro lado os tengo que decir que no me ha gustado esta sidra.

    Se estarán forrando, así que mi comentario no hará ningún daño a la marca.

    Solo quería escuchar más opiniones y saber si me tengo que esforzar en probarla más o simplemente no me gusta.

    La vida es tan aburrida sin picante.

  • #4172

    Aurelio G-M
    Jefe de claves

    Mi opinión es que es un inventazo, sobre todo para los sitios donde se “potea”, pues la gente que no bebe mucho alcohol no sabe bien qué pedir en un bar y otro.

    Inventazo.

    Por otro lado, no está mala, no es mi bebida (ni la tuya) pero no está mala.

    • #4232

      Dani C.
      Jefe de claves

      Pues tengo sentimientos encontrados, como ahora te explicaré.

      Si me preguntas si está buena esta sidra, te diré que no es de mi agrado especialmente, sobre todo la frutos rojos, que creo que es la que más se vende y me parece muy dulzona. La normal y la que tiene lima se pueden beber como un refresco más o menos aceptable.

      Peeeeero, resulta que a un servidor no le va para nada la cerveza, lo que supone un gran desventaja a la hora de escoger algo refrescante sin caer en los refrescos al uso. Y es por ello que este verano me ha sacado de más de un apuro. Tal vez la situación de beberla en el chiringuito en la playa, bien fría y de vacaciones, modifique la percepción de las cosas.

      Casi te diría que no la compraría para casa pero sí la consumiría en un bar de copas donde tampoco quiero meterme el copazo, vamos, como sustituto de la cerveza o el tinto de verano.

      Saludos

      Dani

      La vida es tan aburrida sin picante.

    • #4242

      Aurelio G-M
      Jefe de claves

      Pues tío, por eso es para mí un pelotazo, para tomarte cuando no sabes que pedir… y ahí está en la barra el barril

       

    • #4259

      Javier de Castro
      Participante

      Tiene su gracia y su momento. Sin que me mate, pero hay cosas peores.

      Saludos,

      Javier

    • #4269

      Dani C.
      Jefe de claves

      Sí, sí, pero si soy el primero que la ha consumido fuera de casa. Es que que no te guste al cerveza es un gran defecto…

      La vida es tan aburrida sin picante.

  • #4273

    Jose Ruiz
    Participante

    No la he probado, por lo que no puedo opinar pero por regla general las sidras me cansan. Sólo me gustan y mucho las de hielo.

    Publico en www.vinowine.es

    • #4339

      Jordi
      Participante

      Valverán 20 manzanas….qué rica!!!

    • #4341

      Dani C.
      Jefe de claves

      No la conozco. La apunto. ¿Se consigue fácil?

      Saludos

      Dani

      La vida es tan aburrida sin picante.

    • #4393

      Jordi
      Participante

      En ECI a veces la tienen y a muy buen precio. Te aconsejo vivamente que la compres. RCP muy muy buena.

    • #4354

      Jose Ruiz
      Participante

      Por ejemplo, aunque siendo muy apañá, es de las más flojas que he probado. El inconveniente es que se van de precio.

      Publico en www.vinowine.es

    • #4364

      Dani C.
      Jefe de claves

      Me he liado… Es “muy apañá” o “es de las flojas que he probado”.

      La vida es tan aburrida sin picante.

    • #4377

      Jose Ruiz
      Participante

      El que me he liado he sido yo.

      Está bien, para ser española pero otras que he probado (todas extranjeras) mucho mejores. Es decir, las otras tienen mucho nivel. También son mucho más caras.

      • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 3 meses por  Jose Ruiz.

      Publico en www.vinowine.es

    • #4397

      Javier de Castro
      Participante

      Totalmente de acuerdo. Hablamos, simplemente, de una alternativa popular a la cerveza u otras bebidasMe gusta que se popularicen las sidras pero, comparativamente con cualquier bretona de medio pelo, no da la talla.

      Saludos,

      Javier

    • #4340

      Dani C.
      Jefe de claves

      Pues esta es excepcionalmente cansina. Si te atreves a probarla, coge la normal o una con lima, como tomes la de frutos rojos morirás en el intento.

      Saludos

      Dani

      La vida es tan aburrida sin picante.

    • #4394

      Jordi
      Participante

      Respecto al producto en cuestión, no he probado ningún “sabor”… pero me parece que seguiré pidiendo cerveza (a mi sí me gusta, pero tuve mis inicios donde no me gustaba nada nada…)

    • #4406

      Dani C.
      Jefe de claves

      Yo ya no tengo intención de hacerme el ánimo de empezar con la cerveza. ¿Para qué?

      Para mí no es más que una alternativa, no la pediría si no fuera porque a veces voy un poco vendido sin que me guste la cerveza.

      Saludos

      Dani

      La vida es tan aburrida sin picante.

  • #4620

    OtilioHaro
    Participante

    Precisamente cuando le pones el hielo y el limón es cuando la cagas. Huir de la recomendación. Mejor en el propio botellín. Pero reconozco que como la sidra natural ni hablar.

    • #4624

      Javier de Castro
      Participante

      Sí,  estoy de acuerdo. Por cierto, me encanta el gallo peleón.

      Saludos,

      Javier

    • #4628

      Dani C.
      Jefe de claves

      Afortunadamente, nunca la he probado así, siempre del botellín y, al final del verano, alguna en lata que me vendieron.

      Saludos
      Dani

      La vida es tan aburrida sin picante.

  • #5048

    Fer B.
    Participante

    Pues una vez la he probado y… veo difícil volverlo a hacer. No me aportó nada como producto… eso sí el curro que se han pegado de promoción y comercialización  hasta llegar a los lugares más escondidos sí que lo veo digno de admiración y estudio.

    Viejo me estoy haciendo xè!

    Tú pon fecha y hora... que yo pongo sitio y vino.

    • #5052

      Dani C.
      Jefe de claves

      No, @ferb, el problema es que yo no soy nada cervecero y es una alternativa al cubata en cuanto a precio y graduación.

      Este verano, en un chiringuito muy cercano al que tú visitas 😉 era mi mejor opción cuando me apetecía algo que no fuera un refresco, y eso que yo con Bitter soy muy feliz, pero a veces buscas otras alternativas.

      Saludos
      Dani

      La vida es tan aburrida sin picante.

    • #5078

      Jose Ruiz
      Participante

      A puntito estuve de llevarte alguna el sábado pasado 😉

      Publico en www.vinowine.es

Debes estar registrado para responder a este debate.

Compártelo