Hace un vino?

Inicio Foros Presentaciones Hace un vino?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Javier de Castro hace 5 años, 1 mes. This post has been viewed 2151 times

  • Autor
    Publicaciones
  • #5641

    Jesus
    Participante

    Hola, soy nuevo por estas latitudes pero lo que llevo visto me parece interesante y de buena gente, mi nombre es Jesus y tengo un comercio de vinos en Haro (que raro, no?) en el cual estoy desde los 4 años y eso fue por el año 1967 asi que algo se me ha ido pegando con el tiempo, de entonces aqui muchas cosas han cambiado, algunas para mejor y otras.., pues eso, de todas formas nuestra idea siempre a sido la misma recomendar en funcion del gusto de cada persona pues lo que nos bebemos es el vino y no la marca, pero eso me parece que tambien esta cambiando.

    Emnfin no deseo aburriros con mis cuitas y prefiero que sena los vinos y las conservas quienes hablen para que los demas demos nuestras opiniones y sugerencias en torno a una copa de buen vino, asi que si venis por mi casa y os identificais como gaudaos estais invitados a un vino, de Riojs por supuesto

  • #5676

    Dani C.
    Jefe de claves

    Aunque ya hemos hablado en otro hilo, aprovecho para darte la bienvenida y saludarte.

    Ahora solo te falta ponerte un avatar bien chulo 😉

    Saludos

    Dani

    La vida es tan aburrida sin picante.

    • #5677

      Gabriel Argumosa
      Participante

      Muchas gracias por tus palabras y seguiremos en contacto.

  • #5700

    Aurelio G-M
    Jefe de claves

    Hola Jesús, bienvenido.

    El día que pase por Haro voy a saludarte y a conocer tu tienda y tomar ese vino (posiblemente este verano, mis ancestros son de un pueblo de Burgos relativamente cerca de La Rioja, y prácticamente paso por Haro cada vez que voy)

  • #5756

    Javier de Castro
    Participante

    Bienvenido, Jesús. Seguro que tienes mucho que contarnos.

     

    Saludos,

    Javier

Debes estar registrado para responder a este debate.

Compártelo