Inicio › Foros › Vinos › Creo que mejoraría si se ponen las añadas de los vinos › Respuesta a: Creo que mejoraría si se ponen las añadas de los vinos
23/12/2018 a las 10:54
#3669
Hola Joan:
Gracias por tus palabras y bienvenido a Gaudaru.
Vamos a estudiar lo que nos dices.
Supongo que has visto el buscador:
Y te refieres a que en la portada de vinos no indica la añada. ¿Es así, no?
Saludos
Dani






