Platero Utopic Food


Teléfono: 960083459
Ubicación: C/ Luis Buñuel Director de cine, 1 46015
    Valencia (València)
    España
Horario: Cierra lunes
Momentos:
Tipo de cocina: Hamburguesería
Web: http://plateroutopicfood.com/
Precio medio: 25.00€
Tapa, bebida, producto estrella: Hamburguesas

Valoración media :  
5 stars   0
4 stars   1
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
4 estrellas de 1 valoraciones
Valoración 4 4
Relación calidad-precio 4 4
Compártelo

8 comentarios sobre “Platero Utopic Food

  • el 7 marzo, 2019 a las 20:23
    Permalink

    Un tipo inquieto, Alejandro Platero. Su última aventura, que compatibiliza con sus restaurantes, es una hamburguesería gourmet.

    La ha montado en el valenciano barrio de Nou Campanar, en un local molón molón, de dos (o tres) alturas, con la decoración de la parte alta súpermoderna y rompedora, y la de la parte baja rollo retro vintage, una combinación visual acertada que te deja un poco descolocado al sentarte y dirigir tu mirada hacia los laterales o hacia arriba. Las mesas también son altas con cómodas banquetas.

    La carta está ideada para tomar alguna cosita al centro para picar tipo nachos, wraps, fritos, etc y de segundo o bien costillar, un pastrami o bien una hamburguesa, su fuerte, con gran variedad de ellas, tipo street food, mestizaje y tal.

    Tras los ricos entrantes, yo tomé una Hamburguesa Pinche Wey, que en carta la define como “hamburguesa con un toque picante, cochinita pibil, guacamole, totopos, cilantro, cebolla morada y lima, salsa de queso chedar y todo lo picante que quieras. 12 nivel de picante”.

    Aunque no picaba apenas, estaba francamente buena, sabrosona sabrosona, original y punzante, y con notas muy marcadas de humo y carbón. Bien, bien.

    Apartado bebidas claramente mejorable, un par de vinos y alguna cerveza que otra, pero tienen la Turia Märtzen Tostada de barril que está de morirse y que qué bien baila con la hamburguesa.

    Yo salí satisfecho y mis hijas dando palmas con las orejas, así que volveremos, claro que volveremos.

    Valoración 4
    Relación calidad-precio 4

Deja un comentario