Cafetería Lily


Teléfono: 691593701
Ubicación: Plaza Mostenses, 1 28015
    Madrid (Madrid)
    España
Horario: Cierra sábados noche y domingos
Momentos:
Tipo de cocina: Peruana
Web:
Precio medio: 12.00€
Tapa, bebida, producto estrella:

Valoración media :  
5 stars   0
4 stars   2
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
4 estrellas de 2 valoraciones
Valoración 3 3
Relación calidad-precio 4 4
Compártelo

9 comentarios sobre “Cafetería Lily

  • el 27 agosto, 2022 a las 17:28
    Permalink

    No había vuelto desde el covid. Qué bien que nada haya cambiado. Sus dos espacios abiertos y un continuo tránsito de personas entrando y saliendo, porque siguen atendiendo de una forma tan amable como eficiente, e idem en la cocina. Salen los platos como un tiro.

    Ooooye, ahora que me doy cuenta el cartel de dentro sí que es nuevo: Cocina fusión. China-peruana.
    Aquí las raciones, ya sabéis, son generosas, de modo que venid con hambre o id con tranquilidad a la hora de pedir. Vamos pues con el asunto: Ceviche, tamal y una (cerveza) Cusqueña. Llega en un plis el ceviche. Ración bien generosa, con su canchita, su choclo templadito y en su mazorca, su camote, su camisita y su canesú. Refrescante, que no frío, y con ese picor de baja latencia, que lo pruebas y dices pues no pica ná, pero acabas el (insisto: generoso) plato y tienes la lengua que si chupas una silla le haces un decapado rollo Luis XV. No preocuparse, se va en dos tragos 😉
    Llega el tamal de pollo, huevo y aceitunas; en su propio envoltorio platanero. Bien rico y suave. Quizá he echado de menos un poco más de relleno.

    Pues este feliz asunto se ha ido a unos agradables 19 EUR.

    Valoración 3
    Relación calidad-precio 4
  • el 15 febrero, 2020 a las 19:07
    Permalink

    Uno de los eternamente apuntados para ir y cuando no es por una cosa es por otra. Hoy sí que sí.

    Es un barcito normal, dentro del Mercado de los Mostenses. Un barcito de los de menú del día. Amos, no vengáis aquí a tirarsus el pisto superosea, ni a instagramear ni leches en vinagre. Se come comida chifa, casera y bien taipá. Parroquia local (local quiere decir peruana), algún tarado como yo (como nos) y alguna pareja en proceso de meritoriaje.

    Miedo me dan las abuelas peruanas; bien sabéis. Es imposible salir con hambre de un local peruano. Una bien agradable sopa wanton y un plato de anticucho, con una cerve sin, me ha alegrado el día. De una forma sencilla y humilde, porque esto es también la gastronomía; su base. Por 11 eur y poco sales con tripitallenitatripitafeliz.

    Valoración 3
    Relación calidad-precio 4
    • el 16 febrero, 2020 a las 10:04
      Permalink

      Pues tiene muy buena pinta y si encima está dentro del mercado. Este puede ser uno de los que visite en Madrid, porque me encantan los mercados y si encima hay algún garito dentro que valga la pena. Igual para cuando me pase por Madrid ya merece 🙂

      • el 16 febrero, 2020 a las 10:19
        Permalink

        Es el mercado al que ir si se buscan asuntos asiáticos o peruanos. Nada superosea o de guía turístico. Cosa de remangarse e ir de puesto en puesto.

        Saludos,

        Jose

Deja un comentario