Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Javi Puchades tiene una larga tradición familiar en el sector. Su restaurante refleja su personalidad: bonita decoración, cuidado por los detalles, buena oferta culinaria con platos resultones a precio contenido con la oferta de menú (3 platos a compartir, principal y postre, todos ellos a elegir entre varias opciones, por 16€), postres muy buenos, cuidada selección de vinos y estupendo jazz sonando de fondo. Todo ello constituye una oferta redonda con una gran relación calidad-precio.
* Ajoblanco de melón fresquito con virutas de cecina del Bierzo.
* Buñuelos de bacalao con sriracha.
* Ensalada de tomate escabechado con burrata, sardinas y encurtidos.
* Arroz marinero con rape, gambas y ajos tiernos.
* Fresones confitados con chocolate blanco y yogur.
* Flan de queso con caramelo de cereza
– Rimarts Gran Reserva
Siempre que paso por la puerta pienso que tengo que ir… Ahora que te leo todavía me atrae más.
Yo he estado en tres ocasiones y siempre bien. El menú de mediodía es muy correcto y por la noche elaboran algo más sus platos.
@Aurelio, anímate a probar un día, no es nada caro.
Me animo, me animo!
Tiene las tres B’s.
A considerar… 😉
Sí ?
???