Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
¿Y a qué viene hablar de este tipo de panes en este apacible rincón gaudaro? Dado el vaivén hamburguesero de los últimos tiempos, ¿no habría que darle una pensada a qué ocurre con los panes? “”Toppings”” , salsas, carnes y sus mezclas, sus maduraciones… ¿Y los panes? Vamos allá.
Punto positivo de inicio: Los panecillos vienen cortados a la mitad; yo siempre me tuerzo.
Punto negativo de inicio: Resultan ser panecillos post-congelados. Cuestión esta que te indican claramente en la etiqueta para que no los vuelvas a congelar. Esto, unido a su muymuymuy corta vida útil pueees.. regulinchi.
Amos a ver, son panecillos industriosos. Según los abres huele a industrioso (pero que mucho industrioso), y los ingredientes son los que son. Tienen un color de miga pelín subido. Cuestión del colorante que indican en los ingredientes, supongo. Un grado menos que cúrcuma, por hacernos una idea. El sabor es similar a aquellas mediasnoches de nuestra infancia (que no son el pan de leche actual, ni por asomo) y una textura de condición suficiente para aguantar la hamburguesa. Otro punto positivo, para mi, es su tamaño; más cercano al slider que a los tamaños más habituales que se acostumbran y que, en mi molesta opinión, son una desmesura.
You need to login in order to like this post: click here
Ay madre… No se me hubiera ocurrido nunca comprarlos, más allá de lo que has hecho tú: estudio de mercado.
You need to login in order to like this post: click here
Es un trabajo (pelín) sucio, pero alguien tiene que (pelín) hacerlo :-/
You need to login in order to like this post: click here