¿Qué es un producto gourmet?

Inicio Foros Productos Gourmet ¿Qué es un producto gourmet?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Javier de Castro hace 5 años, 4 meses. This post has been viewed 697 times

  • Autor
    Publicaciones
  • #3342

    Vindaloo
    Participante

    Lo digo porque yo tengo varias cosas para comentar pero no sé si son o no gourmet.

    Por ejemplo, ¿podemos comentar cosas de patatas fritas por aquí? Me refiero a las patatas fritas de bolsa industriales, más o menos artesanas pero de producción masiva.

    Podríamos hablar de la marcas de leche que bebemos en casa? He visto que incluso hay un post sobre la leche, pero no sé si deja fuera las leches de “super”.

    Gracias a todos.

  • #3350

    Gabriel Argumosa
    Participante

    Por mi parte encantado, que nos comentes sobre eso productos que nos mencionas. Seguro que nos aportas detalles muy interesantes.

  • #3353

    Aurelio G-M
    Jefe de claves

    Yo creo que una bolsa de leche industrial no está considerada por el común de ,los mortales como un producto gourmet, pero desde luego cabe en la sección, ¡se ha hecho para eso!

     

  • #3366

    Dani C.
    Jefe de claves

    Cabe tooooooodo.

    Lo de gourmet es más una cuestión de expresarlo, pero al final lo que pretendíamos en este apartado es dar nuestras opiniones de compra maestra de productos gatronómicos, sin tener en cuenta su exclusividad o precio.

    A mí hablar de papas (en Valencia llamamos así a las patatas fritas de bolsa), de yogures o de marcas de pistachos me interesa, por lo que adelante con ello.

    Un saludo y bienvenido

    Dani

    La vida es tan aburrida sin picante.

  • #3370

    Javier de Castro
    Participante

    Hola @vindaloo, bienvenido. No hay ningún inconveniente. Obviamente valoramos la producción de calidad que suele ser la más artesanal, pero si te apetece valorar algún producto industrial, no hay inconveniente, y lo único que te sugeriría es que las descripciones y valoraciones procuren ser objetivas y fundamentadas.

    Gracias a ti por participar.

    Saludos,

    Javier

Debes estar registrado para responder a este debate.

Compártelo