Atentos gáudaros necesito recomendaciones de restaurantes en San Sebastián!!

Inicio Foros Foro de gastronomía y restaurantes Atentos gáudaros necesito recomendaciones de restaurantes en San Sebastián!!

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  bluffant hace 4 años, 2 meses. This post has been viewed 2905 times

  • Autor
    Publicaciones
  • #8398

    bluffant
    Participante

    Buenas pueblo, necesitaría recomendaciones de restaurantes en San Sebastián, la tarea dicha así no es difícil, pero busco restaurantes fuera de los ya conocidos y sabidos. Encomiendo esta tarea a todos los fanáticos gastronómicos gáudaros y en especial a @oscar y @aurelio. Me ha dicho un pajarito que de esto controláis.

    PD.: Si alguien conoce algo muy especial, que hay que ir y no está en el mismo San Sebastián, que hable a gritos, por favor .

  • #8400

    Aurelio G-M
    Jefe de claves

    Buahhhh tío, yo todo lo que sé, lo sé por Óscar, así que le cedo la palabra.

    Conozco más el tema de pintxos, no sé si leíste el post que colgué sobre ello:

    Ruta de pintxos por Donosti

    No obstante, aviso a Óscar

     

     

    • #8401

      oscar bilb
      Participante

      Galerna Jan Edan

      Xarma

      Buen día….

  • #8402

    oscar bilb
    Participante

    Y el astelena 1997, este es de comida más tradicional, pero trabajan bien.

    Y el clásico bodegón Alejandro, de la familia de Berasategui, yo me iría más por el astelena.

    Y había un japonés, kenji….

  • #8403

    oscar bilb
    Participante

    He oído hablar muy bien, últimamente del Narru, pero no lo he visitado.

  • #8404

    oscar bilb
    Participante

    Se me olvidaba un clásico que conoce Aurelio, casa Urola, muy buen producto, otro menos conocido agorregi, y ya cualquier duda dígame.

    A mi me gusta mucho galerna, Aurelio puede hablar, de este y de casa Urola, estuvo en los dos, no??

    • #8405

      bluffant
      Participante

      Sabía que estaba en buenas manos, voy a empezar a trabajar con esta lista que me pasas, te voy contando.

       

      Toni.

      Gracias

    • #8409

      Aurelio G-M
      Jefe de claves

      Yo no los conozco @oscar-bilb no me invitaste a esa quedada…

       

      ;-(

    • #8444

      bluffant
      Participante

      Oscar algo parecido al desaparecido Aloña Berri, que valga la pena? Gracias de antemano.

  • #8410

    oscar bilb
    Participante

    Ya ne extraña, te escaquearias, como ya conoces la zona 🐞😘😂😂😂

  • #8414

    bluffant
    Participante

    @aurelio no seas cobarde y pon datos!!

     

    • #8418

      Aurelio G-M
      Jefe de claves

      Pero datos de qué? Ya te he puesto lo que sabía, el resto es Óscar. Yo en Donosti casi siempre voy de pintxos, en el post vque te he linkeado, te he puesto los mejores.

      Te puedo dar referencias de la provincia, por Zumaia – Zestoa y tal, pero te pilla lejos

    • #8443

      bluffant
      Participante

      Estaré hospedado en Deva, así que la información que comentas me vendría bien, cuando usted pueda. Estoy organizándome para luego no tener problemas de última hora.

       

Debes estar registrado para responder a este debate.

Compártelo