Aceite de oliva Sancha Pérez – Conil (Cádiz)

Inicio Foros Productos Gourmet Aceite de oliva Sancha Pérez – Conil (Cádiz)

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Aurelio G-M hace 5 años, 2 meses. This post has been viewed 987 times

  • Autor
    Publicaciones
  • #5230

    Jose
    Participante

    Los planes, ¡ay los planes! Los planes son geniales para llevar un cierto orden sin el cual navegaríamos siempre a la deriva. Los planes son geniales… porque los podemos mandar al garete cada vez que se nos antoja. Cuestión esta, la de planear y saltarme los planes, que a mi me hace particular ilu ^__^

    Mis rígidos planes gaditanos se vieron trastocados al probar este aceite. Mira que las más de las veces los aceites que suelen dar a probar en los restaurantes me resultan (sólo) agradables. En ocasiones, para qué mentir, prescindibles pese a su corrección. Por contra fue probar este y preguntarles inmediatamente acerca del mismo. ¿De dónde es? ¿Dónde lo puedo encontrar? ¿Se puede ir al lugar dónde lo hacen?

    Este aceite cambió mis planes para el día siguiente y a Conil que me fuí. “Conil de la Frá”, que dice el GPS.
    Girar hacia la izquierda tras el puente. Eso contaba el GPS. ¿”Tirarme” a ciegas tras el puente porque lo dice el GPS? Ni de coña, me dije yo cuando pasaba por ahí. Pasé de largo y di la vuelta más adelante. Sin conocer la entrada hay que meterse con mucha fe o ser un inconsciente absoluto para meterse a ciegas por ese camino.

    Paralelo al río y entre preciosos campos de cereal y cultivos llegas al lugar. El Jardín del Edén en un recodo gaditano. Disculpad el pleonasmo.

    … y sí, lo sé. Yo soy así. Os pongo en el camino. Ahora tenéis que caminarlo vosotros…

    Saludos,

    Jose

  • #5247

    Aurelio G-M
    Jefe de claves

    Sin en lugar del GPS es el AOVE quien te dice lo del puente… me temo Jose que hoy no estarías contándonos esta querencia TOC que compartimos.

    • #5250

      Jose
      Participante

      Soy ese tipo que cada vez que va al office en la oficina (al que todos llaman vending y yo refectorio) cierra los armarios semiabiertos y los microondas.

      Saludos,

      Jose

    • #5251

      Aurelio G-M
      Jefe de claves

      Y qué ocurre si te sientas en tu salón y observas un cuadro algo torcido? Eres capaz de seguir leyendo o viendo la tele?

    • #5258

      Jose
      Participante

      Saludos,

      Jose

    • #5348

      Aurelio G-M
      Jefe de claves

      Muy bueno 😉

    • #5333

      Javier de Castro
      Participante

      ¡Qué grande eres @jose! Lo mismo te vas pa arriba a por las morcillas, que pa abajo a por el aceite. Tenemos que darte algún premio, habrá que crear la alforja gáudara honorífica.

      Saludos,

      Javier

  • #5300

    Dani C.
    Jefe de claves

    ¡Qué buena pinta!

    Ya lo he visto en la sección de productos gourmet. ¿Y sabes si se puede conseguir fácilmente?

    Saludos

    Dani

    La vida es tan aburrida sin picante.

    • #5302

      Jose
      Participante

      En Conil se encuentra en alguna tiendina. Por la provincia no me suena haberlo visto. On-line… on-line a la gaditana. Vía formulario en la web o dándoles un toque por teléfono. Enviar, envían. Incluso a Alemania.

      Saludos,

      Jose

      P.S. Es que lo de que al plantarme allí me incorporé a una excursión de alemanes no os lo he contado… :-p

    • #5308

      Vindaloo
      Participante

      Me encantan tus experiencias gastronómicas y tus gastroviajes. Cuenta cuenta!

    • #5326

      Jose
      Participante

      … seguiré contando. Llevo la misma mochila desde hace 23 años. Labordeta, más que mella, me horadó.

      Saludos,

      Jose

      • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 2 meses por  Jose.
    • #5328

      Dani C.
      Jefe de claves

      Por aquí, otros de tus fans de tus viajes gastronómicos.

      Abrazos

      Dani

      La vida es tan aburrida sin picante.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Compártelo