Aceite de oliva Sancha Pérez – Conil (Cádiz)

Inicio Foros Productos Gourmet Aceite de oliva Sancha Pérez – Conil (Cádiz)

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Aurelio G-M hace 6 años, 6 meses. This post has been viewed 1375 times

• Autor
    Publicaciones

Jose
    Participante

Los planes, ¡ay los planes! Los planes son geniales para llevar un cierto orden sin el cual navegaríamos siempre a la deriva. Los planes son geniales… porque los podemos mandar al garete cada vez que se nos antoja. Cuestión esta, la de planear y saltarme los planes, que a mi me hace particular ilu ^__^

Mis rígidos planes gaditanos se vieron trastocados al probar este aceite. Mira que las más de las veces los aceites que suelen dar a probar en los restaurantes me resultan (sólo) agradables. En ocasiones, para qué mentir, prescindibles pese a su corrección. Por contra fue probar este y preguntarles inmediatamente acerca del mismo. ¿De dónde es? ¿Dónde lo puedo encontrar? ¿Se puede ir al lugar dónde lo hacen?

Este aceite cambió mis planes para el día siguiente y a Conil que me fuí. “Conil de la Frá”, que dice el GPS.
    Girar hacia la izquierda tras el puente. Eso contaba el GPS. ¿”Tirarme” a ciegas tras el puente porque lo dice el GPS? Ni de coña, me dije yo cuando pasaba por ahí. Pasé de largo y di la vuelta más adelante. Sin conocer la entrada hay que meterse con mucha fe o ser un inconsciente absoluto para meterse a ciegas por ese camino.

Paralelo al río y entre preciosos campos de cereal y cultivos llegas al lugar. El Jardín del Edén en un recodo gaditano. Disculpad el pleonasmo.

… y sí, lo sé. Yo soy así. Os pongo en el camino. Ahora tenéis que caminarlo vosotros…

Saludos,

Jose

Aurelio G-M
    Jefe de claves

Sin en lugar del GPS es el AOVE quien te dice lo del puente… me temo Jose que hoy no estarías contándonos esta querencia TOC que compartimos.

Jose
      Participante

Soy ese tipo que cada vez que va al office en la oficina (al que todos llaman vending y yo refectorio) cierra los armarios semiabiertos y los microondas.

Saludos,

Jose

Aurelio G-M
        Jefe de claves

Y qué ocurre si te sientas en tu salón y observas un cuadro algo torcido? Eres capaz de seguir leyendo o viendo la tele?

Jose
          Participante

Saludos,

Jose

Javier de Castro
      Participante

¡Qué grande eres @jose! Lo mismo te vas pa arriba a por las morcillas, que pa abajo a por el aceite. Tenemos que darte algún premio, habrá que crear la alforja gáudara honorífica.

Saludos,

Javier

Dani C.
    Jefe de claves

¡Qué buena pinta!

Ya lo he visto en la sección de productos gourmet. ¿Y sabes si se puede conseguir fácilmente?

Saludos

Dani

Jose
      Participante

En Conil se encuentra en alguna tiendina. Por la provincia no me suena haberlo visto. On-line… on-line a la gaditana. Vía formulario en la web o dándoles un toque por teléfono. Enviar, envían. Incluso a Alemania.

Saludos,

Jose

P.S. Es que lo de que al plantarme allí me incorporé a una excursión de alemanes no os lo he contado… :-p

Vindaloo
        Participante

Me encantan tus experiencias gastronómicas y tus gastroviajes. Cuenta cuenta!

Jose
          Participante

… seguiré contando. Llevo la misma mochila desde hace 23 años. Labordeta, más que mella, me horadó.

Saludos,

Jose

• Esta respuesta fue modificada hace 6 años, 6 meses por  Jose.

Dani C.
            Jefe de claves

Por aquí, otros de tus fans de tus viajes gastronómicos.

Abrazos

Dani

Debes estar registrado para responder a este debate.

Compártelo