Hundred Burgers – Dark Kitchen – Madrid – Polígono


Tipo de establecimiento:
Teléfono: 919.992.718
Ubicación: C. de San José Artesano, 8 -28.108
    Alcobendas (Madrid)
    España
Horario: Abre todos los días de la semana
Web: https://hundredburgers.com/
Producto estrella: Hamburguesas

Valoración media :  
5 stars   1
4 stars   0
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
5
Valoración 5 5
Relación calidad-precio 5 5
Compártelo

3 comentarios sobre “Hundred Burgers – Dark Kitchen – Madrid – Polígono

  • el 7 marzo, 2024 a las 21:17
    Permalink

    Concreto ciudad y lugar, porque estas amables gentes surgieron en Valencia, y han desembarcado en Madrid no hace mucho. Y aun más concreto el asunto del polígono, porque tienen local en la zona centro, pero a mí si me dan papel pautado escribo por el otro lado, y como tienen el fregao gordo en un polígono, pues allá que fui.

    Es allí donde tienen todo la intendencia de carnes, panes y demás asuntos. La verdad es que desde fuera, y manteniendo el asunto poligonero, la han dejado bien cuca. Además de ser el lugar de donde sale la mandanga para el local de Madrid la entrada la han peinado con raya, y además de dar servicio de delivery (envío a domicilio…) pues puedes pasarte a comer algo. No se reserva, pero tienen una terraza en la entrada, rollo merendero de toíta la vida, en la que caben unas cincuenta personas y la verdad es que está muy bien plantado, manteniendo la idea de que está en un polígono.

    Pero, ¿y yo que hago aquí? De estas amables gentes ya os hablé por acá.

    … y tenía anotado pasar a ver qué hacían, cómo lo hacían. De qué iba su hamburguesa. Y claro quería probar la más básica, la que dan en llamar Singular. Tienen bastantes más y variadas, sin caer, afortunadamente, en las hamburguesas vedette que se estilan en Madrid. Además, a unos precios razonables, nuevamente e insisto, para lo que es este sindiós de Madrid (insertar aquí a José Sazatornil disparando al cielo y gritando “¡Esto es un sindiós!” 😉 )

    Y vamos allá con la Singular. Como premisa está que todo aquello que veo en ella menos positivo no es culpa suya, es que mi gusto es distinto de la corriente actualmente imperante en el asunto hamburguesero. También premisa: Es una buena hamburguesa. Ciertamente lo es.

    Vamos al lío. Me gusta que el conjunto de la hamburguesa se encuentra contenido en el pan, y ajustado. Hay proporción a lo ancho, y a lo alto. Esto parece una tontería, pero el que todo quede recogido, que no sobresalga la carne o los ingredientes, que no te sobre pan de forma absurda, que sea “mordible”… Todo esto que parece una ligereza no es tan fácil ni de conseguir ni de encontrar. Otro punto positivo es que te pregunta el punto de la carne, al punto la pedí, y llegó punto+, pero bueno, esto es una nimiedad. La carne es buena carne, en formato “patty”. Con mordida y bien de carne, no un zurro de grasa. Buena proporción ahí también, está jugosa por sí misma. El pan, bueno, pues es que mi gusto para el pan de hamburguesa no va por ahí. Es un buen pan de hamburguesa briochero, aguanta el asunto razonablemente bien, no tiene sabor dulce, que siempre es algo positivo. Comprendiendo que la vida es así, y los gustos actuales son los que son, es un buen pan, si bien no es de mi gusto para estos menesteres.
    El aderezo me gusta un pelo menos. Es algo así como barbacoa. Ahumado y dulce, y este tipo de aderezos no me gustan en estos bretes. Pero de nuevo es cosa de mi gusto, no es un problema de la hamburguesa en absoluto. El bacon hecho al punto crujiente. A mi no me aporta, pero “entiendoque”.

    … si es que yo soy de acidez. Me ponen ahí pickles y thousand island y feliz como un gazapo 😉

    Este asunto hamburguesero va de 11,9 EUR, que con aguita frejjjkita fue algo menos de 14 EUR. Pa’como está la cosa madrileña es un buen precio para una buena hamburguesa.

    Nota: La foto es mía. Es el chismítico que te dan al hacer el pedido en la ventanilla y que vibra como un lebrel cuando lo tienes listo 🙂

    Valoración 5
    Relación calidad-precio 5

Deja un comentario