Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
El bar Cotá es una casa de comidas de toda la vida. En el centro histórico de Lugo, escondido en un callejón que comunica la praza con Rua Nova. Cocina tradicional, con unos seis u ocho entradas y otros tantos principales y postres. Imprescindible la deliciosa empanada casera de grelos (sólo viernes y sábados) y muy recomendables los platos de cuchara. Mi menú predilecto está compuesto de empanada, callos y peras al vino. Preparan muy bien el gallo. Cantidades abundantes y precio comedido. Una media docena de referencias de vino, aunque prima la frasca de vino de la casa. Servicio diligente, cantan los platos en la comanda y no admiten reservas. Un viaje a las mejores tradiciones culinarias de antaño, sin tonterías.
¡Qué buena pinta! A la próxima nos dejaremos ver por allí.
Y mojas los callos con la empanada? Tú con lo que eres de coupages… XXD
Aaaaanotau.
Mmm… ¿gallo marítimo o el marido de la gallina?
Saludos,
Jose