Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Una buena opción si pasas por Bilbao dirección Santander y tienes que parar, es tomar unos pintxos en el puerto de Zierbena, algo que nosotros hicimos gracias a la sabia recomendación de unos primos míos del mismo Bilbao, oyes. El desvío es pequeño y te adentras en un mundo diferente, pintoresco, con su puerto y sus garitos.
La barra de Gloria (que también es restaurante, aquí voy a hablar de la zona de bar) es clásica, de madera oscura de calidad, con motivos pintados en su frontal. Se respira tradición y luminosidad. No tiene pintxos (a diferencia del Batzoki, que tiene la típica barra característica de la zona repleta de pintxos), tiene los productos del día, frescos y desnudos, dispuestos en bandejas sobre ella, y te los cocinan sobre la marcha. El día de autos nos llamaron la atención los perretxicos y las anchoas frescas (bocartes para los cántabros). Así que tomamos:
Revuelto de perretxicos / Perretxicos salteados / Anchoas rebozadas
Los perretxicos no estaban mal pero los he probado mejores, quizás pelín aguados, el huevo del revuelto divino, amarillo reventón que delata la alimentación de la gallina, y las anchoas en mariposa rebozadas, estupendas.
Lo acompañé con un par de copitas de un buen txakoli.
Bien el servicio, prestado por una señora muy atenta.