Tasca Garrido



Ubicación: Calle Ibáñez Martín, 26
       Landete (Cuenca)
       España
Código Postal: 16330
Teléfono: 969368033
Horario:
Menciones:
Tipo de cocina: De mercado y Manchega
Te puede interesar: Barra
Web:
Precio estimado: 25,00€

Valoración media :  
5 stars   0
4 stars   1
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
4 estrellas de 1 Valoraciones
Cocina 5 5
Servicio 3 3
Local 3 3
Servicio del vino 2 2
Relacion calidad-precio 5 5
Compártelo

Un comentario sobre “Tasca Garrido

  • el 23 octubre, 2017 a las 15:59
    Permalink

    La Tasca Garrido es sin duda el oasis gastronómico de esta zona conquense. En varios kilómetros a la redonda no encontrarás nada igual, pero ojo, que si estuviera en la gran ciudad, sería igual de bueno. Su calidad nada tiene que ver con la relatividad del espacio que ocupa.
    Empezamos por el espacio. Un local con encanto más bien pobre, con dos enormes televisores donde los lugareños ven las noticias, las carreras de motos o los documentales que toquen a las horas en que se vaya a comer (nunca hemos ido a cenar).
    Pero si has seguido mi consejo hasta aquí, déjate llevar y olvídate de esto. Tampoco tengas en cuenta el servicio hosco que, sin ser malo, tampoco es especialmente cálido, pero yo no necesito demasiado de la hospitalidad extra del camarero. A veces me saca más de mis casillas un servicio engolado y poco eficiente que uno sencillo pero efectivo.
    Pero cuando abres la carta, amigo, ahí la cosa ya cambia. Solo producto, pero con el toque magistral de Peter, el cocinero que es el alma mater del restaurante, junto con su mujer, Esther, que está en la cocina y, si tienes suerte y te toca ella, es una buena anfitriona.
    ¿Qué pedir en Tasca Garrido? Pues complicado porque todo está muy rico, pero el montadito de foie con mermelada de higo es casi un imprescindible. Bordan el atascaburras, el pastel de setas, el codillo, los zarajos y la tarta de manzana. Pero también los platos de cuchara, las legumbres sobre todo.
    Lo mejor es cuando llega la cuenta, que no puedes creer lo que te ha costado la comida.
    Nota a mejorar: la carta de vinos. Excesivamente sencilla, rústica y elegida al gusto de la zona, sin dar un poco de rienda al visitante, con un anecdótico apartado de vinos blancos y la inexistencia de vinos espumosos que se precien.
    Me declaro fan número uno de Tasca Garrido.
    Tasca Garrido

    Valoración media 4 4
    Cocina 5 5
    Servicio 3 3
    Local 3 3
    Servicio del vino 2 2
    Relacion calidad-precio 5 5

Deja un comentario