Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Qué complicada son las expectativas…
Había leído buenas cosas sobre este sitio, y decidí visitarlo fuera del verano, cuando supongo que estará imposible.
El lugar no puede ser más espectacular, sobre todo con buen tiempo. Nos pusieron en una mesa privilegiada, en primerísima línea de playa. Como si se tratase de un chiringuito, pero con todos los lujos: mesa bien vestida, vajilla buena, servicio profesional.
Vamos con la comida. Carta corta, con varios entrantes y tres pescados, de los que ese día faltan dos. Empezamos regular. Parece que la especialidad son los arroces, pues tienen varios. Perdón por mis prejuicios, pero en Galicia, arroces no. No me gusta como los hacen. Al menos los probados.
Precios elevados.
Pedimos:
– Volanderias brasa. Espectaculares. Volandeiras de verdad, que ya ni eso. En todos los sitios ofrecen zamburiñas, que no son, pero es que tampoco son volandeiras, son las mucho más grandes y mediocres vieiras del Pacífico. Muy buenas, pero ración pequeña y 22 euros.
– Sardinas do xeito brasa. Ricas también, pero 19 euros para siete sardinas no muy grandes.
– Sanmartiño con crema de zanahoria. El peor plato. El pescado bien, tampoco exagerado de sabor y una crema de zanahoria que dejamos entera. No le pasaba nada malo, pero no aportaba nada al plato. 31 euros.
La carta de vinos está pensada para el veraneante local de alto copete. Mucho champagne de prestigio, Cheval Blanc a 2.000 euros… de lo que se puede pagar, no muy grande selección de vinos locales, algo subidos de precio con respecto a los alrededores. Tampoco exagerado.
Elegimos un rosado de Attis. Sitta Rosado 2023. Fresco y marino rosado de caiño, pedral y espadeiro, que parecía que se podría quedar corto, pero funcionó con toda la comida. A 24 euros.
¿Volvería? Pues si pudiera pedirme unas volandeiras y un champagne de 200 euros mientras veo La playa de A Lanzada, San Vicente do Mar y la isla de Ons, pues volvería. Para ir con el freno de mano, pues, bueno.
You need to login in order to like this post: click here
Se me olvidó comentar que de aperitivo nos pusieron un rico trozo de empanada y unos mejillones en escabeche.
You need to login in order to like this post: click here
Lo tengo anotado, si bien, dado el entorno… con muuuuchas comillas. Me has acabado de convencer para ponerle más comillas.
You need to login in order to like this post: click here
Conociéndote, conociéndonos, te diría que puedes ir, pero con estas premisas:
– Fuera de temporada estival.
– En día de diario.
– A tomar un par de raciones y una cerveza o copa de vino.
Bueno, o no lo sé. Tú eres más de barra y de interior. Venir aquí a la barra o al interior no tiene ningún sentido, porque la comida está bien, pero no amerita el viaje EMHO.
You need to login in order to like this post: click here
Pos ahí está la cosa. Que el paisaje se cocina y va al plato, pero si lo tengo que mirar… pos la vida regulinchi 🙄
You need to login in order to like this post: click here
Me pasa igual. Evidentemente una buena ubicación se agradece, pero no suelo buscar sitios para comer por sus vistas. Mi máxima siempre es Rolex o setas. Y suele ser setas.
You need to login in order to like this post: click here
Buscábamos una taberna de la cual habíamos leído buenas valoraciones y acabamos aquí que no era nuestra idea inicial. El portal de búsqueda más famoso del mundo nos trajo aquí. Nuestra idea era visitar la taberna Meloxeira pero, al final, reservamos y cenamos en este otro restaurante de la misma propiedad, parece ser. ¿La diferencia? Carta diferente, ambiente mucho más distinguido, mejor emplazamiento y, por consiguiente, precios más altos. Pero, al final, una buena experiencia.
Llegamos al atardecer y quedamos como atontados ante la visión de esta magnífica terraza: estupendas vistas, mesas elegantemente vestidas, abundante vegetación, iluminación íntima… una maravilla. Aconsejo visitarlo en verano a esas horas.
Carta marina no demasiado extensa dividida en varios apartados entrantes, arroces y pescados. Degustamos.
– Ceviche de carabinero con su cabeza a la brasa.
– Pulpo a la brasa.
– Gamba blanca de Huelva.
– Almejas a la marinera.
– Torrija.
Todo lo que comimos nos gustó aunque no nos acabó de encajar la vajilla utilizada y las presentaciones de algunos pases, impropias de la categoría del local y de los precios de la carta. No ojeé la carta de vinos. Pasamos la noche con algunas cervezas y el vino por copas que nos sirvió el personal. Todas las personas que nos sirvieron estuvieron amables, cercanas y muy resolutivas (téngase en cuenta que la terraza albergaba un número considerable de comensales).
You need to login in order to like this post: click here
Juer Toni, te mueves más que Willy Fog!
You need to login in order to like this post: click here
Viaje estival a Rías Baixas y ya está. Me quedó pendiente subir éste.
You need to login in order to like this post: click here