Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
En la espalda de la espalda de la espalda de Gran Vía hay un callejón que no conocía; inercias. Y en ese callejón se encuentra este restaurante. Más amplio y acogedor de lo que parece desde fuera.
Aquí se viene a comer noodles. Tienen algunos acompañamientos, como huevo cocido, carne de ternera o ensalada de algas, pero el núcleo principal son los noodles. ¡¡ Enooooooooormes cuencos de noooooodles ¡! Tienen como una decena para elegir. Todos apetecibles. Si tenéis suerte, y vais solos (sic), quizá os sitúan en alguna del par de mesitas que tienen al fondo, junto a la cocina, y así podréis ver cómo preparan los noodles. Hipnótico. Increíble. ¡ Homérico !
Llega el cuenco de sopa. ¡¡ Enooooooooooorme ¡! ¿Lo he dicho ya antes? ¡Creo que nunca había estado una hora entera comiendo sopa! ^__^ Una muy generosa (pero muy generosa) ración de noodles, láminas de carne de ternera (yo, por desconocimiento, había pedido otro plato adicional de carne de acompañamiento), láminas de nabo y un medido uso de yerbitas (creo que sólo cebollino y pizca de cilantro) que le da un suavísimo toque aromático. ¡ Riquísimo, hogareño y acogedor ! Tal es así que al terminar, y aprovechando que estaba junto a la cocina, no pude evitar levantarme para decirles a las personas de la cocina lo mucho que me había gustado y lo fantástico de su caldo: Bonito, nitido, suavemente aromático, ¡magnífico!
El cuenco de sopa (enooooorme) , con el plato adicional de carne, y una cerve fueron a unos felices 12,2 EUR.
You need to login in order to like this post: click here
Ostrás, ahora mismo me lo desayunaba! Estoy salivando!
Molan estos sitios “escondidos” noparacualquiera
😉
You need to login in order to like this post: click here
… no es para primeras citas o tímidos en el sorber (8-D Cuando salí había una fila notable esperando para entrar, eso también.
You need to login in order to like this post: click here