Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
No deja de ser una jamoneria ida a más.
You need to login in order to like this post: click here
Se trata de una acogedora taberna-restaurante clásica, centrada como su nombre indica en el jamón, pero con muchas otras cosas.
Su propietario, Fabián Simón, además de prestar un servicio cercano, amistoso y profesional, tiene muy claras las cosas: excelencia en el producto, y mano templada en cocina, pocas pocas probaturas.
Un local con una gran barra para aperitivos y tapeos, y una zona de comedor frente a ella, y otras más íntimas en el interior. Todo con aire rústico de calidad, buenas maderas oscuras, jamones colgando y tal. Muy acogedor.
Tomamos un menú degustación, en el que por 40€ te ofrecen:
– Entrantes para picar al centro
Jamón de bellota, caña de lomo de Jabugo y cecina de León
Pan con tomate y AOVE
Anchoas del Cantábrico en salmuera
Corazones de alcachofa confitados con jamón
Ensalada de ventresca, tomate, lechuga, gulas
– Segundos a elegir entre cuatro opciones, que también optamos por compartir
Canelones de ibérico con foie y polvo de jamón
Chipironcitos en su tinta
Estofado de cochino de bellota con salsica y patata
Pochas con codorniz escabechada
– Surtido de postres
Todo muy rico, destacando cómo no, el jamón estupendo, la cecina extraordinaria, las alcachofas confitadas para llorar (las cocinan levemente y las conservan en orza, para darles un empujón final antes de servirlas con el jamón frito).
Pasamos este trago con varias botellas de Enate Chardonnay 234 2016, con copas correctas.
Un sitio de esos de los que no te cansas de volver, por la calidez de las instalaciones, el buen producto, la honestidad de su cocina y el amigable servicio.
Fecha visita 13.10.2017
You need to login in order to like this post: click here