Hotel Club del Sol



Ubicación: Calle 21 de Noviembre s/n, Barrio Nueva Granada
       Atacames        Ecuador
Código Postal: 80650
Teléfono: 59362760660
Horario: Abre todos los días de la semana
Menciones:
Tipo de cocina: Tradicional y Otra
Te puede interesar: Barra, Con terraza, y Con vistas
Web: http://www.hotelclubdelsol.com/blank-1
Precio estimado: 30,00€

Valoración media :  
5 stars   0
4 stars   1
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
4 estrellas de 1 Valoraciones
Cocina 4 4
Servicio 5 5
Local 5 5
Servicio del vino 3 3
Relacion calidad-precio 3 3
Compártelo

3 comentarios sobre “Hotel Club del Sol

  • el 28 mayo, 2020 a las 07:21
    Permalink

    Bueno, pues a falta de haber podido visitar ningún restaurante en persona, no queda mas que rescatar visitas del verano de mi vida (por lo menos adulta). Más aún, cuando se trató de la celebración de mi cumpleaños, avistamiento de ballenas jorobadas por la mañana, buena comida local, tardeo de piscina, cocktails y billar (que mono había), y noche de mariscada y más bebercio.

    Esto es más una recomendación global, destino vacacional, ya que se trata de un pequeño resort en la vacacional población de Atacames, lo conocimos en nuestro primer viaje (allá por 2008), y alargamos la estancia 3 o 4 días más después de conocer este sitio, y además a un precio irrisorio, en su día creo que fueron 40-50$ la habitación doble (que además se trata de pequeños bungalows adosados), hoy en día rondará los 80-90€ en temporada alta, y estamos hablando de un alojamiento top en Atacames.

    Pero bueno, que los que nos interesa es la comida, disponen de una carta bastante variada a base de platos internacionales: pastas, parrilla, pizzas, hamburguesas gourmet y como no, platos costeños, que fue hacia donde tiramos. Entre los que cogimos y más destacaron, cocktail de gambas y palmitos, calamares apanados y un cojonudísimo pescado frito entero, sabrosísimo (aliñado como hacen con prácticamente todas las carnes) y muy fresco. Además rematamos con un solomillo muy digno a un precio de risa. Yéndonos a un total, con diferentes bebidas al llegar, vino, postres y cafés a unos 30-35$ por cabeza.

    El restaurante es disfrutón, al descubierto, veraniego, con acceso directo desde la playa, y el servicio tan amable como lento, vamos, lo de siempre en Ecuador. Y además hicieron una excepción y nos permitieron disfrutar durante la tarde de las instalaciones (piscina, parque infantil, billar, etc…)

    Valoración media 4 4
    Cocina 4 4
    Servicio 5 5
    Local 5 5
    Servicio del vino 3 3
    Relacion calidad-precio 3 3

Deja un comentario