Goya Gallery



Ubicación: Burriana 3
       valencia (Valencia/València)
       España
Código Postal: 46005
Teléfono: 963041835
Horario: De martes a sábado de 10:00 a 00:00 / Domingos de 10:00 a 18:00
Menciones:
Tipo de cocina:
Te puede interesar:
Web: http://goyagalleryrestaurant.es/
Precio estimado: 40,00€

Valoración media :  
5 stars   0
4 stars   1
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
4 estrellas de 1 Valoraciones
Cocina 5 5
Servicio 4 4
Local 4 4
Servicio del vino 3 3
Relacion calidad-precio 5 5
Compártelo

4 comentarios sobre “Goya Gallery

  • el 25 marzo, 2019 a las 13:26
    Permalink

    Local muy amplio , con muy buena decoración e iluminación. Manteleria, cristaleria, vajilla y cuberteria de buen nivel : mesas de buen tamaño y con discreta separación entre ellas. No tiene 5 estrellas de puntuación el local porque la insonorización no es del todo buena.

    Comida de mercado y de producto con una excelente materia prima y con muy buen trato a la misma. Comimos
    . Canelon de pollo de corral (muy bueno)
    . Calamares a la romana (un poco faltos de sabor)
    . Puntillas (muy buenas)
    . Croqueta liquida de pularda (extraordinaria)
    . Erizos de mar (extraordinarios)
    . Ortigas de mar (extraordinarias)
    . Mosquitos (muy buenos)
    . Arroz meloso de carabineros , calamar y rape (extraordinario)

    Muy buen café , pan de dos tipos (buenísima la foccacia)

    Servicio de sala muy fluido ( y no era nada fácil debido a la gran cantidad de gente que estábamos comiendo), atentos amables , aunque (cosa normal debido a su volumen de trabajo) algo atropellado

    Carta de vinos muy amplia con precios ajustados. Servicio del vino que se limita a dar a probar (la primera botella, cuando pides la segunda ya se da por hecho que esta buena 🙁 , aunque ,en su descargo ,es mucho mas común de lo que debería de serlo)

    Cuando un restaurante tan grande como este siempre esta lleno es por algo. Mantener un nivel de calidad tan alto en tantos platos diferentes no puede ser una casualidad. Y estoy convencido de que no lo es. Aquí la cocina es directa, lineal y profunda , insisto, basada en una materia prima excelente . Quizás , en la concepción gastronómica actual , a este tipo de cocina y de restaurante , no se le da la importancia que emho tiene. Pero lo que no se puede negar es que , cuando sales por la puerta , el pensamiento es que has comido muy bien. Y, creo , que ese pensamiento tiene mucho valor. Y ese es el gran activo de este restaurante.: Algo tan fácil o tan difícil como que se come de gloria.

    Valoración media 4 4
    Cocina 5 5
    Servicio 4 4
    Local 4 4
    Servicio del vino 3 3
    Relacion calidad-precio 5 5
  • el 4 marzo, 2019 a las 17:12
    Permalink

    Por suerte ya he podido disfrutar de este local unas cuantas veces, es de esos lugares que te hacen sentir cómodo. Por el personal, por el local y por la cocina, esta ultima es mas bien tradicional, de mercado y sin complicaciones. Dándole especial protagonismo a la materia prima. Tiene una carta extensa, tanto en entrantes como segundos, tampoco esta nada mal la carta de vinos, también los tienen por copas, no demasiadas por las tienen.
    Destacar un servicio ágil , simpático y me atrevería a decir que experimentado, algo muy cotizado hoy día en el mundo de la restauración.
    En esta ocasión nos reunimos la familia para dar una gran noticia, pedimos una mesa apartada a ser posible ya que íbamos con los nanos y aunque intentemos controlarlos, pueden llegar a molestar a los demás….

    Pedimos un poco de todo, a saber ;

    -Puntilla fresca
    -Patita de pulpo al carbón con cremoso de patata
    -Anchoas de Castro Urdiales preparadas en el Mercado de Ruzafa
    -Bravas
    -Croqueta líquida de pularda
    -Revuelto de boletus y jamón ibérico
    -Costilla lacada con puré de calabaza y curry
    -Entrecot de Vaca Vieja

    Todo como mencionaba antes, con una elaboración sencilla dando prioridad al producto, de esas comandas en que no hay nada que desentone. Tampoco hay ninguno que te haga caer de la silla, pero cenas realmente bien. Ademas a los nanos le hicieron un plato especifico para ellos ( croquetas, calamares y patatas ).

    En cuanto a la bebida, ademas de aguas varias, cervezas, trinas y demás, para los valientes de la mesa….nos bebimos un Cerro Bercial Selección Blanco, que siempre que puedo lo pido, pues me parece de los mejores blancos que tenemos en esta tierra, y un Atalaya del Camino con el que le acerté a mi cuñado….Luego tomamos unos Limoncellos y ya que estábamos 2 Gin Tonics para el cuñado y un servidor.

    Va de Bo !

Deja un comentario