Aperitivo Bar



Ubicación: C/Ramón y Cajal, nº 83 C
       Godella (Valencia/València)
       España
Código Postal: 46110
Teléfono: 963642659
Horario: Cerrado los lunes.
Menciones:
Tipo de cocina: Mediterránea
Te puede interesar: Barra, Con terraza, y Fácil aparcamiento
Web: http://aperitivobar.es/
Precio estimado: 30,00€

Valoración media :  
5 stars   0
4 stars   1
3 stars   1
2 stars   0
1 stars   0
4 estrellas de 2 Valoraciones
Cocina 4 4
Servicio 4 4
Local 3 3
Servicio del vino 3 3
Relacion calidad-precio 4 4
Compártelo

3 comentarios sobre “Aperitivo Bar

  • el 3 julio, 2020 a las 07:47
    Permalink

    De verdad que uno está a gusto en este restaurante. Es de esos que nunca te cansan por el tipo de comida, en los que te sirven rápido y bien, te tratan con familiaridad y te cobran muy razonablemente dada la calidad que siempre gastan.

    Son unos profesionales, la madre (Toñi), el hijo (Vicente) y la hija (Sara). Siempre velando por la calidad y por el cliente. Ya les viene de lejos, de cuando su padre (el legendario Leoncio) tenía un barcillo con este mismo nombre frente al Tariq. Estaba considerada la mejor plancha de Valencia. Y lo sigue estando, lo que pasa es que ahora han diversificado.

    Ese es uno de sus fuertes gastronómicamente hablando: la plancha. Y el otro, el género, el marisco en especial. Pero además te dan más cositas, muchas más, con otros registros (salazones, ahumados, minihamburguesas, montaditos de morcilla, cocochas, hígado de pato, ciervo, manitas de cerdo en salsa de tomate)

    Yo invariablemente pido:

    Un par de ostras / tres almejas / conserva de ventresca con pan con tomarte / postre de pan con chocolate, aceite y sal

    Y le añado lo que me apetezca o tengan fresco ese día. Si hay sepionets plancha, no lo dudo, me pirran, y más como los hacen aquí. Y los buñuelitos de bacalao… también suelen caer.

    Con un cava resultón por copas, también resultonas… y tan ricamente.

    Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Algo tendrá Aperitivo Bar, cuando voy tan a menudo pese a que no admitían reservas, algo que en cualquier otro lugar bastaría para no regresar jamás. En las complicadas circunstancias actuales, han habilitado las reservas, ójala pase pronto la pandemia y ellos sigan admitiendo reservas. Por cierto, también han instrumentado el take away.

    Valoración media 4 4
    Cocina 4 4
    Servicio 4 4
    Local 3 3
    Servicio del vino 3 3
    Relacion calidad-precio 4 4

  • el 3 junio, 2019 a las 12:23
    Permalink

    Un bar que ya lo podemos catalogar como mítico, pues lleva ya muchos años dando lo mejor de si en la zona de Godella. Sus inicios como bien sabe la gente de la zona no fue en esta ubicación actual, fue en una esquina mas al interior del pueblo, donde solo entraba aquel que conocía su buen hacer….
    Siguen manteniendo sus credenciales, que no es ni mas ni menos que un producto de primera y un buen manejo principalmente de la plancha. Es cierto que ya no están las manos que antaño dieron fama a Aperitivo, pero se sigue comiendo de maravilla.
    La sala aunque impersonal es suficientemente grande, ademas en verano sacan unas mesas a la calle que gracias a su ubicación se puede estar de lo mas a gusto. Lo de impersonal lo digo por la proximidad de sus mesas y el alboroto que se crea cuando esta lleno, aunque esto no parece molestar demasiado a los visitantes, no en vano un porcentaje muy alto es cliente fija de la zona desde casi sus inicios.
    La carta como es de esperar esta compuesta principalmente para el picoteo, con todo tipo de platos del mar y algunos revueltos de huevo. Normalmente fuera de carta suelen tener también alguna alternativa que o bien en la pizarra o cualquiera de los camarero se encarga en nombrar.
    La carta de vinos es mas que suficiente para este local, ademas de tener unos precios justos. También disponen de algún vino por copas y diferentes cervezas.

    Nosotros pedimos Pulpo, sepia plancha, revuelto de boletus, gambas al ajillo y montadito de lomo-cebolla-huevo. Aunque es evidente que la elaboración es muy simple, aquí se destaca el producto, que es quien hace que su clientela fija vuelva una y otra vez.

    Después de esto, dando un paseito a la heladería y pa casa.

    Valoración media 3 3
    Cocina 4 4
    Servicio 3 3
    Local 3 3
    Servicio del vino 3 3
    Relacion calidad-precio 4 4
    • el 4 junio, 2019 a las 07:24
      Permalink

      Soy asiduo, me pilla cerca de casa y me encanta a mediodía, por la noche me da más pereza, la luz y el ambiente cambian.
      Pero a mediodía siempre lo tengo presente. También lo conocí en su antigua ubicación, frente a Tariq… ¡qué tiempos!

      Lo hacen todo bien, yo hay cuatro cosas que siempre pido: almejas, ostras, ventresca con aceitunas y… ¡el pan con tomate! Es adictivo, chico, no sé qué tiene…

Deja un comentario