Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Mi buen amigo @herni, aunque nunca sabes si el que te regala algo así es amigo o enemigo 😉 me trajo esta salsa de Budapest y por la red tampoco he podido averiguar mucho más sobre ella. Se ve que los húngaros son bastante parcos en palabras o promociones de sus productos. Tan solo hacen hincapié en que fueron los ganadores de World Hot Sauce Awards de 2015, celebrado en Luisiana (EEUU), al parecer en la tercera categoría de salsas más fuertes.
Y lo cierto es que el homenaje al rey de los hunos está más que conseguido… Esta salsa pica muuuucho. Y repica, para los que ya sabéis de qué va el rollo, no explico más.
Tiene un picor intenso, bastante caliente, pero es soportable si se dosifica bien. El aromas es una verdadero escándalo de rico: tomate fresco (aunque dudo que lleve ni siquiera una pizca), pimiento asado y hasta un punto floral. Pero en boca no es nada amable y por donde pisa no vuelve a crecer la hierba. El Azote de Dios era el sobrenombre de Atila y bien podría ser el de esta salsa que, como te pases lo pagarás caro. Eso sí, se puede dosificar en mesa, no como otras salsas, que son literalmente imposibles de sacar a la mesa, como el caso de la Blair’s Sudden Death Sauce, que solo se puede usar cuando cocinas y añades a grandes cantidades.
Esta salsa es disfrutable y añade un aroma excelente.
You need to login in order to like this post: click here
Ooooñó, pues eso de que repique no mola mucho
Oye, qué curiosa, húngara
Por lo que veo te echaste en el bocado con excesivo optimismo o generosidad…
You need to login in order to like this post: click here
Así es. Me pasé XD
You need to login in order to like this post: click here