Tiendas de vino online extranjeras

Inicio Foros Vinos Tiendas de vino online extranjeras

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Vicente hace 3 años, 9 meses. This post has been viewed 2557 times

  • Autor
    Publicaciones
  • #9171

    Vicente
    Participante

    Hola gaudaros

    Me gustaría saber si tenéis experiencia comprando en tiendas online de otros países. Me interesan sobre todo Portugal, Italia y Francia.

    ¿En qué tiendas habéis comprado? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia? ¿Cómo van de gastos de envío? …

    Gracias

    Vicente

  • #9172

    Dani C.
    Jefe de claves

    Yo en Francia le compro a Florent de Champeron:

    http://champeronparis.com/

    Trato, precios y condiciones excelentes. Del resto no te puedo decir.

    Un saludo

    Dani

    La vida es tan aburrida sin picante.

    • #9174

      Vicente
      Participante

      Muchas gracias, Dani

      ¿Sirven a particulares o solo a empresas?

    • #9175

      Dani C.
      Jefe de claves

      A particulares.

      La vida es tan aburrida sin picante.

  • #9177

    Javier de Castro
    Participante

    Hola Vicente.

    La verdad es que no, no he comprado online a tiendas fuera de España por dos razones.

    La primera es que la oferta de vinos extranjeros está razonablemente cubierta, al menos para mis necesidades, con las tiendas y distribuidores locales.

    La segunda porque tampoco soy muy partidario de las compras online. Reconozco que soy de la vieja escuela, me gusta ir a la tienda. Pero también reconozco que últimamente, dadas las circunstancias, voy animándome más a comprar online. Así es que, por curiosidad, me interesa el tema.

     

     

    Saludos,

    Javier

    • #9181

      Vicente
      Participante

      Hola Javier

      Lo cierto es que a mi también me gusta el trato directo con mis tenderos de vinos de confianza, más aún teniendo en Madrid tiendas como La Tintorería o la Enoteca Barolo.

      Pero para lo que estoy haciendo ahora de catar en períodos largos vinos de una zona y pensando, por ejemplo, en el Dao o en alguna de las AOC del Loira menos conocidas, es difícil encontrar 10 ó 12 vinos en una misma tienda o incluso en tiendas de la misma ciudad.

      Saludos

      Vicente

Debes estar registrado para responder a este debate.

Compártelo