Artadi deja de trabajar 2 lineas de producto

Inicio Foros Vinos Artadi deja de trabajar 2 lineas de producto

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Aurelio G-M hace 5 años, 1 mes. This post has been viewed 1821 times

  • Autor
    Publicaciones
  • #5596

    CHINI
    Participante

    Hoy me han informado que Atadi deja de trabajar con las lineas de Garnacha by Artazu y Monastrell by El Seque. Para mi eran vinos bastante completos y a un precio muy aceptable para su calidad.

    No tendrían la salida que esperaban quizá ? El caso es que esta circunstancia, es motivo para liquidar el stock disponible de los proveedores, y donde antes costaban 10€ ahora se pueden encontrar por 4.95€. Yo por mi parte ya he hecho acopio para que no se quede solo en el recuerdo………( a precio de saldo, claro )

     

  • #5605

    Dani C.
    Jefe de claves

    Joer, pues sin duda es o porque no tienen salida o porque pueden colocar ese vino a un precio superior. En vez de subir los precios pueden crear una nueva marca, un nuevo vino en un rango de precios más alto, o directamente colocar esa uva en botellas más caras.

    ¿Dónde se pueden conseguir a buen precio? Ambos vinos me gustan bastante.

    Saludos

    Dani

    La vida es tan aburrida sin picante.

  • #5608

    Aurelio G-M
    Jefe de claves

    Ostrás! Me sorprende mucho lo de El Sequé, estaba en muchas cartas de restaurantes ¿¿??

    • #5613

      CHINI
      Participante

      Pues fíjate que me decanto mas por lo de colocarlo en un vino a precio superior. Hoy mismo he abierto el Garnacha y me ha parecido tremendo !! De verdad.

      Te digo dónde, o espero a que se publicite en el portal de los campeones….??

    • #5614

      CHINI
      Participante

      @aurelio cierto ! Yo pensaba que tenían buena salida. Pero tanto es así que ya no aparecen ni en la propia web de Artadi.

    • #5617

      Aurelio G-M
      Jefe de claves

      Inaudito!

    • #5619

      Dani C.
      Jefe de claves

      Dínoslo @chini que ya te lo he preguntado un poco más arriba!!!

      La vida es tan aburrida sin picante.

    • #5622

      CHINI
      Participante

      Las tienen en Le Blosen, pero corre que se acaban …..Cogí también un Vala de Solabal que suele estar en unos 30€ y me lo vendieron por 7.95€, este por ser una añada “vieja”(2006) y por querer retirarlo del lineal también ( creo que aun le queda alguna mas ), pero este no se como saldrá, no conozco el vino.

    • #5943

      WineMinister
      Participante

      Aurelio, se refiere a Monastrel by El Sequé, no al vino que se llama El Sequé

    • #5945

      Aurelio G-M
      Jefe de claves

      Ahhh amigo @misterwine, pensaba que eran los mismos, ambos son de monastrell y se llaman El Sequé… ¿¿¿?? Qué raro, ¿no, Pablo?

  • #5615

    weetamix
    Participante

    Qué casualidad! Ayer mismo compré un Artazu 2015 de Garnacha blanca que tiene muy buena pinta por lo que me han dicho. Eso sí, a precio normal.

    Habéis avivado las ganas por probarlo…

    • #5618

      CHINI
      Participante

      @weetamix parece ser que los únicos que mantienen son los Artazu Santa Cruz, pero los Garnacha dy Artazu. Cuál es el tuyo ??

Debes estar registrado para responder a este debate.

Compártelo