Artadi deja de trabajar 2 lineas de producto

Inicio › Foros › Vinos › Artadi deja de trabajar 2 lineas de producto

• Este debate tiene 11 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Aurelio G-M. This post has been viewed 2378 times
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      CHINI
      Participante

Hoy me han informado que Atadi deja de trabajar con las lineas de Garnacha by Artazu y Monastrell by El Seque. Para mi eran vinos bastante completos y a un precio muy aceptable para su calidad.

No tendrían la salida que esperaban quizá ? El caso es que esta circunstancia, es motivo para liquidar el stock disponible de los proveedores, y donde antes costaban 10€ ahora se pueden encontrar por 4.95€. Yo por mi parte ya he hecho acopio para que no se quede solo en el recuerdo………( a precio de saldo, claro )

Dani C.
        Superadministrador

Joer, pues sin duda es o porque no tienen salida o porque pueden colocar ese vino a un precio superior. En vez de subir los precios pueden crear una nueva marca, un nuevo vino en un rango de precios más alto, o directamente colocar esa uva en botellas más caras.

¿Dónde se pueden conseguir a buen precio? Ambos vinos me gustan bastante.

Saludos

Dani

Aurelio G-M
          Superadministrador

Ostrás! Me sorprende mucho lo de El Sequé, estaba en muchas cartas de restaurantes ¿¿??

CHINI
              Participante

Pues fíjate que me decanto mas por lo de colocarlo en un vino a precio superior. Hoy mismo he abierto el Garnacha y me ha parecido tremendo !! De verdad.

Te digo dónde, o espero a que se publicite en el portal de los campeones….??

CHINI
                  Participante

@aurelio cierto ! Yo pensaba que tenían buena salida. Pero tanto es así que ya no aparecen ni en la propia web de Artadi.

Dani C.
                    Superadministrador

Dínoslo @chini que ya te lo he preguntado un poco más arriba!!!

CHINI
                        Participante

Las tienen en Le Blosen, pero corre que se acaban …..Cogí también un Vala de Solabal que suele estar en unos 30€ y me lo vendieron por 7.95€, este por ser una añada “vieja”(2006) y por querer retirarlo del lineal también ( creo que aun le queda alguna mas ), pero este no se como saldrá, no conozco el vino.

WineMinister
                      Participante

Aurelio, se refiere a Monastrel by El Sequé, no al vino que se llama El Sequé

Aurelio G-M
                          Superadministrador

Ahhh amigo @misterwine, pensaba que eran los mismos, ambos son de monastrell y se llaman El Sequé… ¿¿¿?? Qué raro, ¿no, Pablo?

weetamix
                        Participante

Qué casualidad! Ayer mismo compré un Artazu 2015 de Garnacha blanca que tiene muy buena pinta por lo que me han dicho. Eso sí, a precio normal.

Habéis avivado las ganas por probarlo…

CHINI
                            Participante

@weetamix parece ser que los únicos que mantienen son los Artazu Santa Cruz, pero los Garnacha dy Artazu. Cuál es el tuyo ??

Mostrando 3 respuestas a los debates
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.
                        Compártelo