Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un fino clásico pero clásico de los buenos.
Color amarillo dorado alimonado de capa casi baja, en nariz es perfilado, punzante, intenso, con esas avellanas y almendras, esas maderas barnizadas…
Y en boca es salino, definido, seco, seco, casi cortante, con sabores de panadería, como de rosquilletas con pipas, exhibiendo volumen y estructura al paso, y amargor y salinidad de nuevo al final.
Mi fino favorito, un infalible, delicioso.
Pues deja valoración 😉
A mí también es un fino que me encanta y, como siempre, RCP de 10.
Me lo sacaron en Gallina Negra y yo pensaba que sería normalito pero vaya sorpresón, qué rrrrico
Vamos a ver, es un básico de la bodega, pero es un señor fino. Es lo que decíamos de las joyas de Jerez a precio de bisutería.