Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Pues no puedo estar más de acuerdo con Aurelio. Las compré por la gracia (además estaban de oferta con descuento en la segunda unidad y compré dos) y no he podido con ellas.
Efectivamente, no solo el aromatizante de trufa es nefasto, sino que además repite, por lo que no te lo quitas en unas horas.
Yo soy muy de Lay’s, me parece que son las mejores de tipo industrial que se venden, pero con estas de verdad se han lucido.
Mira que me gustan a mí las Lay’s gourmet en general, pero no he podido con éstas de sal marina y trufa.
El corte, la mordida y tal son como las demás gourmet, pero ese saborcillo artificial a trufa que empalaga y luego repite… Me ha matao
Leyendo en los ingredientes ves que tiene un 0’1% de trufa… Pues eso, el resto es ese aroma invasivo a trufa verdosa que no se de dónde lo sacan, que echa para atrás.
Ya he dejado valoración, no puedo estar más de acuerdo contigo.
Uffff, quita, quita! Vade retro!
Las Lay’s me gustan especialmente por el grosor del corte que las hace muy crujientes pero ¿no te parecen demasiado pequeñas?
Pues son pequeñas sí, pero mmmm.
Las tienes de corte grueso y de corte fino, a mí me mola más el fino, por lo que veo a ti el grueso, ¿no?
Noooo, el corte fino también, las hace muy crujientes, nunca he probado las de corte grueso. Me refiero al tamaño, no a su grosor, que me parece muy pequeño y desluce un tanto.
Imagino que es el tamaño original de la patata o que no quieren que aparezca nada de piel.
Trabajé dos años en una empresa que elaboraba productos fritos, siendo las papas su buque insignia. Las patatas llegan y se pelan por abrasión, en una máquina que es como una especie de lavadora con las paredes abrasivas, se giran y se pelan así. Si las dejas más de la cuenta te quedas con las patatas del tamaño de una aceituna, así que creo que aquí se busca que nunca aparezca piel, por lo que han de darle más tiempo de pelado y se pierde patata, y sigo pensando que usan patatas de pequeño calibre.
De todas formas eso pasa en las Lay’s Gourmet, las normales de bolsa roja, en su punto de sal, se llaman, son mayores.
Si, me acuerdo de esas máquinas en la mili.
Las de Hacendado que replican a las Lay’s Gourmet, que por cierto están muy apañás, son de un tamaño mayor y nunca les he visto nada de piel.
¿No será que escogen las patatas más pequeñas?
Sí, sí, eso seguro.