Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
No soy muy dado a comprar caldos hechos, pero siempre que me han tentado con grandes elogios… he salido defraudado. Prueba de tal marca, tal otra es superior, naaada, todos tienen ese fondo de plato preparado (porque lo es, no es más que pecado de su naturaleza) que no me acaba de convencer.
El caso es que en la pescadería que compro (pescadería de pueblo) la chica siempre me ofrecía y yo me negaba. Pero tanto insistió, que tuve que probarlo y lo cierto es que me parece el mejor caldo preparado (desde mi incultura en este aspecto) que he probado. Y conste que lo probé con el mismo excepticismo que lo he hecho con los demás.
El caso es que el sabor es sorprendentemente “natural”, muy limpio pero con poso. Me explico: las veces que he comprado el famoso fumé de una famosa marca valenciana del que todos hablan maravillas, lo encontré algo “sucio”. Me comentaron que esto había mejorado y ahora no suele tener restos de pescado. Lo que sí presente este de Peix De La Bahia es ese poso de la proteína, del colágeno del pescado que se deshace en cuanto se calienta, aportando textura al producto final.
Tal vez debiera volver a comprar algún que otro bote/brick de otras marcas para ver cómo va el mercado, pero de momento solo apuesto por este.
You need to login in order to like this post: click here