Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Restaurante actual en zona de restaurantes actuales, en Cortes Valencianas, una zona relativamente nueva, de edificios modernos, mucha oficina y apartamentos residenciales de gente joven, cuyos bajos están plagados de restaurantes con terrazas en sus amplias aceras.
Racó de L‘Arnau es un buen local, que responde a la idiosincrasia comentada, prototipo, de los buenos, eso sí, y con la rara característica, y aquí se desmarca del resto, que no es franquicia, motivo por el que fuimos a probarlo, ayudado por el hecho de que nos pilla muy accesible desde casa.
Terrazaca y localaco, muy grande, guapo, moderno, acogedor alternando elementos clásicos (terciopelos) con modernos.
Había ese día muy pocos comensales para tanto local y tantos camareros, ojalá sea una excepción, en caso contrario sería un negocio inviable.
Carta muy amplia y variada, referencias mediterráneas actualizadas, junto a las contemporáneas de siempre, sección de mariscos y pescados de lonja, de carnes, de arroces…
Fuimos a cenar, y de picoteo:
—————
• Brioche de pulled pork con mahonesa kimchi
• Buñuelos de bacalao con piparras
• Zamburiñas con vinagreta de verduras
• Steak tartar de vaca
• Tarta de queso y avellanas garrapiñadas
• Mi primera torrija de horchata
—————
Bueno, pues la verdad es que la cosa empezó a lo grande, porque el “brioche de pulled pork con mahonesa kimchi” estaba sensacional, cañero y sabrosón, pero de ahí al final… un tanto plano. Ni bien ni mal sino todo lo contrario. Cocina agradable sin más. El “steak tartar” ha ganado algún premio y tal, va con yema curada (qué manía les ha dado con este tema, le priva de ligazón al pase), buena carne, incluso muy buena, pero eso, le faltaba esa viscosidad, esa ligazón comentada… sin la que yo no doy buena nota, porque no disfruto lo que espero.
Carta de vinos correcta, tenía por copas botellas magnum de Nodus, y tomamos unas copitas del blanco, Nodus Chardonnay 2024, y del tinto, Nodus Merlot Delirium 2021, estupendos ambos.
Servicio… pues oye, lo mejor de todo, qué gente más maja, hispanoamericanos todos, educados y profesionales además. Casi que sobraban efectivos.
La propuesta se adapta al entorno y mejora en mucho la media, ojalá les vaya bien.
You need to login in order to like this post: click here
… y no siendo franquicia, ¡ qué oportunidad, perdida, para desmarcarse de los platos estándar de franquicias quintagamísticas ! 🤷
You need to login in order to like this post: click here