Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
… primera olida y ¿Casa Manteca? Probarlo y tener un flashback inmediato de caminar entre El Faro y Casa Manteca.
Mantecoso, claro. Con ese preludio, ¿¡cómo no serlo!?, marino tras las retamas, anís y tomillo y marisma y… ¡más!
You need to login in order to like this post: click here
Jooooooer me has teletransportado a ese tramo de calle! Ufff qué maravilla
Una noche hice los dos, media cena en uno y media en otro, qué recuerdos, gracias por este ratico que me has hecho pasar
You need to login in order to like this post: click here
Lo cierto es que cuando voy por allí es lo que hago. Rato en barra de El Faro y rato en barra de Casa Manteca, después de haber visto al día despedirse en La Caleta, claro. Con el último rayo de sol respiro hondo, miro al cielo y veo como las gaviotas navegan el viento que crean los vencejos, me giro y enfilo hacia La Viña; mientras pienso lo extraordinariamente afortunado que soy.
Saludos,
Jose
You need to login in order to like this post: click here
Oooohhh
You need to login in order to like this post: click here