Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Qué cosa el cerebro, ché. Porque de primera olida me recordó inmediatamente al Mas d’en Compte 2004, bebido en el 2005 o 2006. De trago no, pero de golisqueo, tal cual. Y no es que lo diga como algo bueno, ni malo, solo que me recordó a un vino bebido, y olido, 20 años atrás.
… y en boca pelín corto. Venga vale. Corto. Más que un pelín. No encontré mucho a qué agarrarme, la verdad. Me fue agradando algo más con los días. Algo así como perfilándose más en su carácter, pero en fin, eso, que tras varios días seguí sin encontrar algo de lo que hablar con él 🤷