Portabella


Teléfono: 965124951
Ubicación: C. Pintor Cabrera, 17 3003
    Alicante / Alacant (Alicante/Alacant)
    España
Horario: Cierra domingos
Momentos:
Tipo de cocina: Tradicional
Web: https://www.cerveceriaportabella.com/
Precio medio: 20.00€
Tapa, bebida, producto estrella: Asuntos locales im-pres-cin-di-bles.

Valoración media :  
5 stars   1
4 stars   0
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
5 estrellas de 1 valoraciones
Valoración 5 5
Relación calidad-precio 5 5
Compártelo

3 comentarios sobre “Portabella

  • el 14 noviembre, 2023 a las 21:18
    Permalink

    De las pocas cosas que se me dan bien una es callejear. Y en ello estaba, cuando pasé por esta esquina y me quedé un poco pensando… porque el aspecto prometía, pero también podía ser un piscinazo. Los derroteros del día fueron, y buscaba refugio, y pensé en este lugar. Allá que fui, ¡¡¡ y qué rebien !!!

    Bar. Bar. Bar. Y bar. De los bares que hay que llamar de usté, y que te tratan de tú (el bar, no el personal, que son majísimos y respetuosísimos). Con su terracita apañá, su buen puñado de mesas en el interior y amplia barra donde acodarse. Miras la carta y es que te apetece todo, pero es que miras el mostrador y te quedas pensando si domiciliarte ahí. Cucha, que es un bar. Sencillo, de barrio, pero tienen ahí un material de muymuymuy buena calidad a precios de lo más razonable. Gamba roja, langostino rallado, gamba blanca, berberechos, percebes, mejillones, ensaladilla normal, doble, peiná con ralla… y aunque me quedé con ganas de recorrerme la carta entera el asunto fue de esta guisa, porque estaba antojoso-revival-Cuéntame: Tres mejillones tigres, bien apañaos, muy de bar, con su lechuga juliana y su asunto mayonesero a un lado por si te apete. Pincho moruno de lo más felizmente barrial. Y algo que tenía muchérrimas ganas de probar en La Terreta, como es el tomate con capellanet. Todo este asunto, por sí mismo, haría que me apeteciera volver mañana mismo, ¡¡ ahora mismo !! Es un bar de barrio bien chulo, y con mandanga de calidad, ¡ y que me quedé con ganas de probar las tellinas, leñe !
    El asunto, decía, con una cerve-sin (tirando de botellín y abarloado en barra) fueronse a unos muy felices 19 EUR. ¡¡ Más bares así !!

    Valoración 5
    Relación calidad-precio 5

Deja un comentario