Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Para los que conozcáis Estambul, habréis visto y/o probado los clásicos bocadillos de Caballa que preparan en multitud de puestos a la orilla del Cuerno de Oro. Y si no conocéis Estambul, estáis tardando, pues para mí es la ciudad más fascinante de Europa. Una mezcla entre Lisboa y Estambul.
Pues bien, este es un sitio parecido, pero no está pegado a la orilla, sino cruzando la calle. Y creo que merece la pena, pues me parece que aquí hay más calidad.
El sitio esta bien puesto, no son mesitas y sillas en la calle, sino todo un local con mesas y sillas bien puesto. Pero no sirven, es autoservicio. Sales a la calle y allí están preparando la mandanga, que en este caso son durum o rollitos envueltos en una tortilla (en carta también tienen bocadillos, pero cuando estuve solo preparaban estos primeros).
Aunque la cola se hace larga (la cantidad de gente que hay por todos lados en esta ciudad es increíble), es entretenida mientras observas como los preparan. Una persona desespina las caballas ya cocinadas, menuda maña se da. Y otros dos rellenan el durum con la caballa, lechuga, cebolla cocinada y varias especias. Envuelven el rollo y lo ponen en una plancha. Cuando tienen unos cuantos ya hechos, empiecen a servir. Cuando se acaban, vuelven a empezar.
Sabroso, con la caballa perfectamente cocinada y con buena proporción de todo.
Para beber también autoservicio, coges de una nevera y pagas. Aquí también hubo detox, pero con ayran bien rico estuvo. Aunque aquí si me hubiese tomado una cerveza.
You need to login in order to like this post: click here
Balik ekmek… the name of the game! 😋😋😋😋😋😋
You need to login in order to like this post: click here