Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Un súper lugar, fui y comí unos muy buenos pinchos, aunque me faltó el de Bacalao que comeré pronto en mi próxima visita, acompañados con ricos vermuts rojos !!!
Fui en la noche y no fallé en cantar el himno de Burgos, junto con mucha gente, pues el lugar estaba lleno y con un ambientazo !!!
Excelente tu recomendación Aurelio, y muchos saludos para ti y todos los de Gaudaru desde la Ciudad de México !!!
Me alegro mucho, Paco!
La Vermutería Victoria, más conocida como “El Victoria” es todo un clásico en Burgos.
Un buen sitio para comenzar o finalizar una ruta de tapas por la capital del Arlanzón, ya que se encuentra a escasos metros de la catedral.
Un local bien puesto, con una barra guapa repleta de pinchos y tapas, y terraza en la parte trasera.
Hacen muchas cosas ricas, pero sin duda la estrella es el bacalao en tempura, soberbio el bacalao y la tempura, quizás algo gruesa, lo que por otro lado ayuda a cocerse en sus jugos al bacalao.
En cuanto a vinos, andan surtidos, y además hacen cócteles y ponen buenas copas.
—–
Por otro lado, este local es famoso porque todos los días, a las 22’00h en punto, se baja la luz y se canta el glorioso himno a Burgos. Parece una frikada, lo es, pero desde luego es altamente recomendable vivir este momento, los burgaleses están tremendamente orgullosos de su tierra y de su himno, y lo cantan con sentimiento. Emociona, porque además es que el himno es muy, muy bonito.
Si señor. Muy buenas tapas, buen servicio y todo bien presentado.
Por la tarde cantar el himno a Burgos, cuya letra tiene al completo en sus servilletas, muy emocionante.
Pero a ti no te hace falta la servilleta, que te lo sabes, no?