¿Qué hacer frente a la impresionante mezquita de Córdoba? Pues tomar un pincho de tortilla en el Bar Santos, famosas por su excepcional volumen, pero no tanto por su calidad. Se trata de un local sumamente pequeño, estrecho, donde sirven sus famosas tortillas, una modesta pero interesante selección de vinos por copas y alguna tapa más a destacar… Pero la verdad es que tengo sentimientos enfrentados. Sin duda, si alguien me pide consejo, le diré que no puede faltar en una ruta gastronómica por Córdoba este emblemático bar. Pero lo cierto es que el producto me dejó algo frío, no diré decepcionado, pero sí frío. A la abultada tortilla, sin quedar seca, le hace falta algo de jugosidad, aunque creo que reconocen el problema y te instan a pedir una segunda tapa, el salmorejo, además de recomendarte que lo mezcles. Sí, que bañes la tortilla en el salmorejo a modo de salsa. No está nada mal, pero casi que es una ofensa para semejante salmorejo.
Sí señores, del Bar Santos me quedo con su salmorejo espeso y sabroso, y no tanto con la celebérrima tortilla de patatas. Nota negativa: al ser festivo, sirven todo en plástico, platos, vasos y cubiertos.
El precio del salmorejo, la tortilla de patatas y una copa de vino blanco es de 8€.
A mi la tortilla, me dejó, frío y decepcionado, pero estaremos mal acostumbrados, porque tenía mogollón y las vende, pero creo que es el tamaño lo que llama la atención.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Entra con tu red social
Gestionar consentimiento de cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
¿Qué hacer frente a la impresionante mezquita de Córdoba? Pues tomar un pincho de tortilla en el Bar Santos, famosas por su excepcional volumen, pero no tanto por su calidad.
Se trata de un local sumamente pequeño, estrecho, donde sirven sus famosas tortillas, una modesta pero interesante selección de vinos por copas y alguna tapa más a destacar…
Pero la verdad es que tengo sentimientos enfrentados. Sin duda, si alguien me pide consejo, le diré que no puede faltar en una ruta gastronómica por Córdoba este emblemático bar. Pero lo cierto es que el producto me dejó algo frío, no diré decepcionado, pero sí frío. A la abultada tortilla, sin quedar seca, le hace falta algo de jugosidad, aunque creo que reconocen el problema y te instan a pedir una segunda tapa, el salmorejo, además de recomendarte que lo mezcles. Sí, que bañes la tortilla en el salmorejo a modo de salsa. No está nada mal, pero casi que es una ofensa para semejante salmorejo.
Sí señores, del Bar Santos me quedo con su salmorejo espeso y sabroso, y no tanto con la celebérrima tortilla de patatas.
Nota negativa: al ser festivo, sirven todo en plástico, platos, vasos y cubiertos.
El precio del salmorejo, la tortilla de patatas y una copa de vino blanco es de 8€.
No recordaba yo lo del salmorejo, pero es verdad!
Totalmente de acuerdo contigo: un must, pero más por su tipismo, historia y ubicación que por el producto en sí.
A mi la tortilla, me dejó, frío y decepcionado, pero estaremos mal acostumbrados, porque tenía mogollón y las vende, pero creo que es el tamaño lo que llama la atención.
Hombre, mala no está, pero no es para tirar cohetes
Yo sí diría que es más mala que buena. Estoy con @oscar-bilb