Asian Army


Teléfono: 680543942
Ubicación: Calle de Santa Isabel, 5 Dentro Mercado Anton Martin Planta Baja 28012
    Madrid (Madrid)
    España
Horario: Cierra domingos
Momentos:
Tipo de cocina: Asiática
Web:
Precio medio: 25.00€
Tapa, bebida, producto estrella:

Valoración media :  
5 stars   0
4 stars   1
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
4 estrellas de 1 valoraciones
Valoración 4 4
Relación calidad-precio 4 4
Compártelo

2 comentarios sobre “Asian Army

  • el 19 enero, 2020 a las 20:30
    Permalink

    Nota previa: He perdido el ticket y no recuerdo el nombre fetén de los platos.

    Otro de esos lugares con gente maja haciendo cosas. En este caso cocina oriental. Mirad, no voy a entrar en geolocalizar su comida o en si es comida callejera o deja de serlo… Soy como Kant, no he salido de mi pueblo. ¿O era Nietzsche?

    Carta breve (y eso no es ni mucho menos malo, desengañémonos; que lo peliagudo es lo contrario) y dividida en bloques de entrantes, cosas para compartir y principales. Vamos con algo sencillo, Unos bocaditos fritos rellenos de verduras y tofu. Me recuerdan a los rollitos de primavera de mi mocedad. Sencillos y fritura limpia.

    De principal una sopa de la abuela con langostino. Mare mía, casi salgo rodando. Ya sabéis cómo se las gastan en los asiáticos con sus Pho, ramen y similares. Un cancarro enooooorme con muuuucha pasta (noodles), yerbitas ricas, su tofu por ahí danzando, su pizca de picante, leche de coco, algo de lima… ¡Me encantan estas acojosopas! Te advierten y preguntan por el asunto del picante; nada preocupante. Vale, para los que no lo toleran en absoluto mejor que lo digan al comenzar, pero su picor era del agradable y moderado a poco que te vengan bien unas patatas a la riojana con su particular gracejo.

    Este asunto y una cerve-sin se fueron a unos majos 21,5 EUR. Otro lugar anotado para esos días de pimpampum.

    Valoración 4
    Relación calidad-precio 4
    • el 16 febrero, 2020 a las 10:05
      Permalink

      Me encantan estos sitios. Tabernitas a medio camino entre el restaurante y el bar, y si encima es japo, china, coreana, asiática en general, me encanta.

Deja un comentario