Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Ocupa el lugar del antiguo mar de Avellanas (el cual en su día marcó una autentica revolución por su RCP). Mesas amplias, cómodas, con cuberteria, cristaleria y vajilla de buen nivel.
Existen tres tipos de menús. No hay carta. Tomamos el menú degustación con cuatro entrantes y un segundo a escoger entre el arroz que les llevo a ganar un premio internacional de calabaza ahumada y mollejas o picaña. Vaya por delante que lo que es indiscutible de esta cocina es su originalidad. No se parece a nada ni a nadie. Sus platos son pura fantasía y sin duda, arriesgados. El tema es que la fantasía y el riesgo no siempre son sinónimos de plenitud.
Personalmente de los entrantes el que mas me gusto fue el canelón de pato a la naranja, contundente, reconocible, con toques claros de su autora, pero reconocible. El resto de entrantes, repito, muy imaginativos, pero para mi gusto con una mezcla de sabores no siempre ordenada. Predomina el dulce, el cual combina con picante en algunas ocasiones. La caballa ahumada, para mi gusto demasiado seca aunque al mezclarla con el resto del plato se hacia mas jugosa.
El arroz, cómo no, súper original, pero, quizás porque soy muy clásico, o muy mayor, no es de mi estilo, lo cual no quiere decir nada más que eso eso, que no es mi estilo.
Servicio rapido, ágil y atento, pero con aristas (algunas marcadas y otras mas suaves). Esta clarisimo que ponen interes y profesionalidad, pero…
Carta de vinos amplia a precios doblados en la inmensa mayoría de las botellas. Tome una copa de Chardonnay Pago de los Balagueses a 7 euros (no los vale ni de lejos), Andre Clouet Rose a 60 euros (seguro de vida) y San Roman 2017 a 48 euros, el cual estaba insuperable. Lo mejor es que veais la carta en su pagina. Para mi, los precios demasiados elevados en general, aunque lo que yo bebí (menos el Pago de los Balagueses) estaba ajustado a precio. El servicio irregular. A veces llenan la copa, a veces no. Tienen la maldita manía de poner las botellas de tinto en mesa alejada y en dos ocasiones nos tuvimos que levantar a por ella.
Para mí, un restaurante con mucho recorrido por delante. Ganas, profesionalidad y formación no faltan. Sin dudad es un sitio que merece la pena probar y, a partir de ahí… opinar.
En mi opinión, si disminuye sus ganas de innovar, se centra más en pasos más pequeños en la evolución, ganará experiencia y llegará el momento donde podrá desatar ese pura sangre que se adivina en su cocina. Y entonces, es cuando jugara las ligas mayores.
Si encauza y domina su temperamento lugar llamado a grandes cosas. Lo del precio de los vinos es otra historia…
Pues parece muy interesante, ya estoy tardando en ir, si dices que “merece la pena probar y luego opinar”, habrá que hacerlo, no queda otra.
Oye y ese “arroz de calabaza ahumada y mollejas o picaña”… ¿qué pasa, que puedes elegir que sea de mollejas o de picaña, o depende del día ellos le añaden un ingrediente u otro?
Abrzs
No , no Aurelio. Te dan a escoger entre dos platos principales , o el arroz que es de molleja o el otro que es picaña