Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Llevo yendo al Reino Unido desde los 15 años cuando me enviaban en verano mis padres, he estado un año viviendo allí (acabo de caer en la cuenta que de eso hace casi 20 años OMFG), además de varias visitas más entre escapadas y viajes de trabajo (tampoco muchas más eso sí), y ha tenido que ser con casi 45 tacos y con mis hijas, cuando he probado el Fish & Chips, y oye, que es un plato de lo más apañado, y que si lo consideramos como comida rápida, es posible que sea de la más saludable, y que puede llegar a ser tratado como un plato de calidad. No hace falta mucho, un buen producto (que en el UK, haberlo haylo, aunque sea un poco más difícil de encontrar), y un buen trato, con ese rebozado crujientito y poco aceitoso. Y con los “Pies”, pues más de lo mismo.
Bueno, pues eso, que con cierta investigación previa, dimos con este sitio, bien situado, perdón, excepcionalmente situado para el turisteo, en un local encantador, personal amable y ambiente “local”, en el sentido anglosajón del término, de hecho, puedo incluir entre mis experiencias vitales inefables, el compartir urinario con un tipo arremangándose el Kilt para miccionar. La carta es la típica de los pubs, hamburguesas, sándwiches además de varias opciones de F&Ch y una amplísima oferta de pies, de hecho estábamos en la semana del pie, con varias opciones adicionales a la carta. Como íbamos precisamente de comida tradicional, pues optamos por un par de pescaítos (uno para que compartieran las enanas) y un pie. Todo rico o al menos digno, y que disfrutamos en un ambiente magnífico, acompañado de un par de pintas y posteriormente de un par de copas de vino. Pues eso, que por muy vilipendiada que esté la comida británica, siempre merece la pena darle una oportunidad.
La cuenta final unas 86 pounds, creo que el día que menos pagamos, si no tenemos en cuenta una comida de paso que hicimos en fast food koreano…
You need to login in order to like this post: click here
Yo también he comido ahí!!! Qué guapo.
Tengo un gratísimo recuerdo tanto de los fish&chips como del roast beef.
You need to login in order to like this post: click here