Picsa



Ubicación: C/ Ponzano, 76
       Madrid (Madrid)
       España
Código Postal: 28003
Teléfono: 915341009
Horario: Cierra lunes
Menciones:
Tipo de cocina: Italiana
Te puede interesar: Vino por copas
Web: https://www.casapicsa.com/
Precio estimado: 45,00€

Valoración media :  
5 stars   0
4 stars   0
3 stars   1
2 stars   0
1 stars   0
3 estrellas de 1 Valoraciones
Cocina 3 3
Servicio 3 3
Local 3 3
Servicio del vino 3 3
Relacion calidad-precio 3 3
Compártelo

2 comentarios sobre “Picsa

  • el 2 octubre, 2020 a las 09:40
    Permalink

    Este local es una pizzería, pero con varios pluses, además de ricas y diferentes pizzas, tienes otras especialidades, y otro plus muy importante es la carta de vinos, creo que ninguna pizzería, ni la mayoría de los restaurantes, tengan tanto vino rico, naturales, tradicionales, distintos.

    Dicho esto, encontrareis absurdo que, en esta velada, quedásemos unos cuantos, para llevar el vino, pues si lo es, pero como el motivo de la reunión era este pues… Eso si en otra ocasión, me acerqué a tomar un rico vino, los venden por copas, tienen una pequeña barra, donde ves el tema cocina, y luego bajando unas escaleras, bueno, y antes de bajarlas, también hay varias mesas para cenar.

    Empezamos con unos platos de berenjena asada, pasta de sésamo, jarabe de granada, granada fresca y hierbas, a ver después de Sacha, y después de una tarde de gin-tonics, tampoco es que pueda ser muy objetivo, pero me pareció original, ya que no conozco la cocina argentina, y eso si refrescante.
    Nos sacaron otro plato, de carne asada en horno de leña, por el color de cerdo, salsa de anchoas, alcaparras, huevo, mayonesa, receta italiana, también rico.
    Platos de mortadela de trufa, con guarnición de mantequilla y tostaditas a la leña.
    Paté picsa, casero con boletus, en un tarrito cerrado, y con una buena tosta de pan brioche tostado, ya veis que hay un poco de todo.
    Escabeche de verduras asadas en el horno de leña, ya os digo, una pena que fuese una cena después de un día tan dura, me hubiese gustado estar más receptivo, y sobre todo con hambre….
    Así que cuando llegaron las pizzas, ya ni tenía ganas, tenían buena pinta.
    Fugazza con queso, Cebolla dulce, cebolla roja, queso Picsa (una mezcla que hacen ellos), romero fresco y aceituna de Aragón.
    Jamón y morrones, Tomate, scamorza ahumada, morrones asados y nuestro jamón cocido casero.
    Aladino, Tomate, queso Picsa, carne madurada dos meses por Ladi (el que lleva el local, un tío muy majo), Parmesano, tomate cherry.
    Buen tamaño de pizzas, una media de 29€ cada una, pero son muy curradas, y llenas de buena materia prima, aunque tampoco las hice mucho caso, de hecho, sobraron, pero por la desidia, no porque no estuviesen ricas.
    Sacamos una tabla de quesos artesanales

    Para beber lo llevado, pero de verdad, que es un sitio para darle otra oportunidad por mi parte, porque la comida esta rica y tiene una muy interesante carta de vinos, creedme.

    Valoración media 3 3
    Cocina 3 3
    Servicio 3 3
    Local 3 3
    Servicio del vino 3 3
    Relacion calidad-precio 3 3

Deja un comentario