Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Siempre he pensado que a los paradores hay que ir a alojarte, o si no te lo puedes permitir, a tomar un café, pero comer, si es posible, lo mejor es evitarlo. Y no es porque se coma mal, sino porque es caro para lo que te suelen dar.
Pues como siempre, cumplió con el estereotipo, pero si no tienes otra opción (viaje de trabajo, saliendo tarde a la carretera, parando aun más tarde, y con los sitios recomendados de la zona cerrados por ser martes noche) pues no toca otra. Sí que es cierto, que ante la falta de posibilidades, por lo menos, como ya he dicho, no comes mal, pero comes caro.
De primero, un duelos y quebrantos de picadillo de jabalí, bastante mediocre, y perdiz de tiro escabechada bastante normalilla, lo dicho, llevando todo el día en la carretera sin comer, pues al menos no me tuve que conformar con un bocadillo de lomo-queso (que ojo, bien preparado no es para despreciar) , pero lo tuve que pagar.
Para beber, dos copas de sendos tintos de la tierra que debería haber recordado, -aunque fuese para no volver a probarlos-, a razón de 3,5 €/copa, para un total de 49 € aprox con un carajillo de whisky.
Del Local y el entorno, ¿qué decir?, el 50% de la cuenta va de eso.
You need to login in order to like this post: click here
“Para beber, dos copas de sendos tintos de la tierra que debería haber recordado, aunque fuese para no volver a probarlos”
jajajaja ¡enorme!
You need to login in order to like this post: click here
😀
Y mira que también hacen cosas ricas en La Mancha, pero oye, con estos la cagaron
You need to login in order to like this post: click here
Sí sí, yo por aquí bebo mucho vino manchego, sobre todo de Albacete, también Cuenca. Me gustan, no son para Latru pero a mí me gustan.
You need to login in order to like this post: click here