Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Curioso restaurante en la sierra madrileña (es la sierra de Guadarrama, pero al ser la parte madrileña, la defino así, que no se enfade ningún segoviano), con una propuesta algo distinta a lo habitual por estos contornos, que suele ser el asador clásico.
Aquí tenemos una propuesta más, no sé cómo llamarla. Actualizada, de mercado, fresca (aunque detesto esa palabra).
Disponen de un coqueto comedor, no muy grande, una terraza interior y una terraza exterior, aunque creo que esta última es más para un aperitivo.
Carta corta y con cosas apetecibles, todo el ración y media ración. Pedimos estas cuatro medias, para dos personas:
– Empanadas (argentinas), es decir, empañadillas de rabo de toro. Ricas, acompañadas de una especie de chimichurri picante.
– Huevo campero con ceviche caliente (sic) de langostinos y crujiente de calabaza. Plato resultón y sabroso.
– Garbanzos con romescu y codorniz. El mejor plato del día.
– Raviolis de jabalí con shitake y caldo de carne. También sabroso y rico.
Igualmente la carta de vinos es corta, pero se ven inquietudes, sobre todo estando donde estamos (ya sabéis, asadores y demás). Elegimos un vino tinto natural extremeño de Castuo Wines.
Un buen sitio para comer si se viene por la sierra, escapando de las propuestas habituales en los pueblos de la zona.
You need to login in order to like this post: click here